Montar pc gaming

Hola a todos, estoi pendiente de montar un pc gaming esta semana, tengo todos los componentes decididos menos 2 que me tienen en dudas, la duda es la pantalla que es Una pasta y no se si hay mejores opciones y la gráfica que son 940 pavos no se si hay mejores opciones tanto como si hay que estirar un poco más o si tengo que ir a una inferior pero el ahorro vale la pena pues también.
Monitor==》MSI Optix MAG321CURV 31.5" LED UltraHD 4K HDR Curvo

Tarjeta grafica==》MSI 3070 gaming x trio
Lo tengo todo pedido en Pcomponentes pero aún no está en montaje y estoi a tiempo de cambiar esos dos componentes
Hombre, según cuanto exigente seas con la resolución del monitor y si no te importa jugar a 2k en vez de a 4k.

Yo buscaría un monitor a 2k. Ya que si vienes de uno a 1080p, hay una diferencia bastante notable. Y de 2k a 4k la diferencia no es tan notoria. Si la hay, pero no mucha.

Sobretodo he visto que el monitor que te has pillado es de 60hz, y con la 3070 se te queda muy corto.
Es mejor sacrificar resolución y tener una mayor frecuencia de imágenes para que le saques todo el jugo a la gráfica y disfrutes más en los juegos.

Un monitor 2k 144hz para mí sería lo ideal junto a esa gráfica. Que por cierto, te va a dar para bastante tiempo.
Podrías recomendarme algunos modelos, llevo mucho tiempo desactualizado
caratraba escribió:Podrías recomendarme algunos modelos, llevo mucho tiempo desactualizado


Te recomiendo estos:

- LG 27GL83A-B Ultragear
- ASUS VG27AQ TUF Gaming
- ACER XB Predator XB271HU

Todos tienen G-Sync, que con la gráfica que tienes te va a venir muy bien. Échales un vistazo, a ver si alguno te convence.
Petrolas_Z escribió:
caratraba escribió:Podrías recomendarme algunos modelos, llevo mucho tiempo desactualizado


Te recomiendo estos:

- LG 27GL83A-B Ultragear
- ASUS VG27AQ TUF Gaming
- ACER XB Predator XB271HU

Todos tienen G-Sync, que con la gráfica que tienes te va a venir muy bien. Échales un vistazo, a ver si alguno te convence.

El Acer esta muy guapo, pero se me escapa totalmente de presupuesto además que me gustaría que fuese curvo, todas las aportaciones son bienvenidas
@caratraba Si quieres uno curvo, el Samsung LC32G53TQWUXEN parece buena opción, desconozo si tiene g-sync. Los demás que he visto tienen freesync, que solo es compatible con gráficas AMD.
@Petrolas_Z muchos monitores FreeSync son también G-Sync Compatible, depende del modelo.

Saludos.
@javier español A pues no tenía ni idea, no estoy muy puesto en el tema de monitores.
Petrolas_Z escribió:@javier español A pues no tenía ni idea, no estoy muy puesto en el tema de monitores.

Pues sí, muchos lo son. En la web de NVIDIA hay una lista de monitores FreeSync certificados como G-Sync Compatible, pero también hay muchos más modelos que no están certificados y funcionan bien, otros van a medias, hay de todo, vamos.

Saludos.
Como te comentan. Yo sacrificaba el 4k antes que los 144hz

Se nota mucho la diferencia en Hz
haripoter escribió:Como te comentan. Yo sacrificaba el 4k antes que los 144hz

Se nota mucho la diferencia en Hz

Yo pienso lo mismo. Un monitor de 60 Hz, por muy 4K que sea, no va a poder sacarle bien el jugo a esa gráfica. Mínimo que sea 2K y de 144 Hz.
El que quiera podéis pasar modelos de monitores en Pcomponentes y los voy fichando x yo voy mirando pero hay muchos de 144 Que no ponen nada de 2k.
Que tal el Lenovo G34w-10
caratraba escribió:El que quiera podéis pasar modelos de monitores en Pcomponentes y los voy fichando x yo voy mirando pero hay muchos de 144 Que no ponen nada de 2k.
Que tal el Lenovo G34w-10


Es que no son 2k. Son QHD (2560x1440p). El mal llamado 2K.
12 respuestas