Un día os despertáis con superpoderes, ¿qué haríais?

Encuesta
¿Qué harías con esos poderes?
24%
15
24%
15
27%
17
 0%
0
25%
16
Hay 63 votos.
Yo si pudiera tener un superpoder sería el de viajer en el tiempo, pero un vieje en el tiempo hacia al pasado de tipo mental, de ese que si por ejemplo viajas 1 hora al pasado tu mente viaja a tu cuerpo donde estaba hace una hora, como grabar la partida en un videojuego, seguir jugando y cargar una partida de hace una hora.

En el día a día ese poder sería muy OP. ¿Es domingo y no te apetece trabajar mañana? Retrocedes tu mente al principio del domingo. ¿No tienes tiempo para ver todas las series que quieras o leer todos los libros que quieras? Con este poder puedes verte Netflix entero en un solo día a base de repetirlo las veces que haga falta ¿Viajas a un sitio y no te da tiempo a verlo todo? Ves una parta del destino y retrocedes al principio del viaje para ver el resto, así tantas veces como quieras. ¿Quieres comer sano para estar delgado pero no eres capaz de renunciar a ciertas comidas? Puedes decidir comer solo comida sana pero cuando te apetezca otra cosa aunque no sea sano te lo comes y después retrocedes a antes de comértelo por lo que para tu cuerpo será como si nunca comieras nada de esos tipos de comida, manteniendo la linea. Y seguramente muchísimos mas cosas donde se podría abusar de semejante poder claro, desde tener todo el tiempo que quieras para un examen de mañana, hacer que una clase o practica de algo que quieras perfeccionar repetirla las veces que haga falta, conocer los numeros del euromillones de mañana o preguntas de un examen, no ser sorprendido de improviso por nadie (al menos no despues de retroceder tras la primera vez), etc.

Incluso en cierta manera ese poder te haría vivir una vida mas larga de lo normal, porque vivirías los años que un humano normal mas los que repitieras, incluso se podria evitar morir de viejo simplemente retrocediendo hacía atras.
Échale un vistazo a la peli "Una cuestión de tiempo", porque sospecho que te entusiasmará. Uno de los personajes era un lector empedernido. Siempre que le apetecía, regresaba a un día cualquiera ocioso de su juventud y leía hasta reventar; luego volvía a su presente anciano. Disponía, por así decirlo, de un oasis eterno de tiempo libre, y de hecho llevaba viviendo más tiempo como lector furibundo en dicho "oasis" que como adulto anciano en el presente. Decenas de miles de libros pulidos llevaba este bibliófilo temporal.
Haria el bien a secas.

Si mis actos no los juzgan como "el bien" yo seguiria haciendo el bien a secas
Yo montaría una fortaleza maligna de la noche a la mañana en pleno centro de madrid, con solo una puerta. Al que la toque, bum, coma durante una semana minimo.

A ver como reacciona el ejército, a ver si es culpa del gobierno y tal, y como los anormales lloran en twitter.
53 respuestas
1, 2