[erick] escribió:@RiverWolf porque tu tienes un trillón de infracciones, el resto no. No vas a parar ni con avisos ni con miniban, esta es la única forma de decirte que tienes que parar.
Es una cuestión de cantidad, tu acumulas suficientes infracciones para el ban. Los que tienen miniban todavía no.
Igual ha pasado en otros casos que tu te has llevado miniban y la otra persona ban.
Buenas.
Hay personas, que llevo leyendo durante este año, que si no tienen otro "trillón" de infracciones no será porque no se les reporta y repito, jamás los he visto con un ban de 15 días. Pero bueno, como es algo que yo no lo puedo saber, porque no se lo que lleva acumulado cada uno, ni mucho menos el criterio por el que se rige moderación para ello, me seguiré quedando con la duda.
Y yo tendré infracciones porque siempre entro al trapo a cortar el rollo a los que siempre entran con la escopeta cargada al hilo, siempre, de forma evidente o de forma sibilina, y entro al trapo y contesto porque tengo la sensación de que los reportes en según que usuarios, o hilos, no sirven absolutamente para nada. Y hablando por MP con compañeros no soy el único que piensa así.
Porque yo tendré infracciones por eso, un trillón, y seguramente de reportes de los mismos que si que vienen a meter mierda al hilo, pero lo que no hago, ni he hecho nunca es entrar en hilos oficiales de consolas que NO me interesan para flamear, ni un solo puñetero mensaje. Cosa que si hacen otros usuarios y repito, no los veo baneados durante 15 días.
Así que sinceramente no estoy de acuerdo para nada con mi ban, viendo que no se usa las mismas tijeras para todos, por esto, no por el ban en si.. Y no solo lo veo yo, te lo puedo asegurar.
Vale y ahora dejando esto de lado y cerrado ¿me puedes responder a las demás preguntas? para ver si lo comprendo.
¿Por que se permite en noticias el troleo más bestial, el más puro y duro, donde los habituales flamers que todos conocemos sobradamente, tienen que tener seguramente otro trillón de infracciones, porque ni me da tiempo a veces a reportar, se adelantan y jamás los veo baneados. Ya no digo con un ban de 15 días, digo con un ban de 24 horas. Ni eso. ¿Por que se permite esto en noticias?
Noticias y lo que se lee allí hablando en plata es un estercolero, según la noticia llega a niveles tan bajos que descienden a los infiernos. ¿Por que se permite? ¿Según el hilo las normas sirven y en otros no?