Emunand dentro de memoria interna de switch

Buenas a todos, me surgio esta curiosidad. ?Que posibilidades hay de instalar 1 emunand para SxoS y otra para Atmos en la memoria interna de la Switch? esto seria para dejar libre la tarjeta SD completa y usarla con los NSP instalables; y luego un HDD externo para los XCI montables por SxOS.
Emunand en archivo dentro de la memoria de la switch seria mas lento al igual que pasa con la memoria SD?
Saludos a los que se copen a pensar y dialogar.
No es posible, recuerda que la emuMMC ocupa 29GB, por eso va si o si en la SD
Ignoro si AMS puede de usarla pero doy por hecho que esa consola está baneada así que lo mejor es como lo tengo yo en una baneada.

Emu de 5Gb SXOS en la emmc interna y AMS directo sobre emmc, sin emu.

Previo backup de tu sysnand/emmc antes de tocar nada por supuesto.

Ten en cuenta que meter los archivos de la emu en la interna podría ser motivo de ban.

@half-turok la emu se puede redimensionar.
Baneada es poco, de todos modos tengo backup de la Nand.
El firm es el original 4.1.0 (creo q seria una Erista parcheada), tengo una SD de 128 y dos de 64, pero me gustaria tener la de 128 exclusiva para Atmos (siempre use Atmosphere) y un HDD externo para SxOS y los XCI. Nunca pude hacer funcionar el SxOS y quiero aprovechar ahora que se libero.
Saludos
Pues primero pon ams en sysnand y subes a 11.0.0 en ella.

Luego con el boot.dat de sxos podrás hacerte una emunand.

Después colocas la licencia y magia.


Ya cuando lo te gas funcionando subes la sysnand a 12.0.2 con AMS.
hola de nuevo, asi como lo narras pareceria que lo podria hacer. Hare las pruebas cuando mis niños la desocupen(la Switch) y luego te cuento.
Abrazo
Claro, te estoy diciendo que así lo tengo yo.
josete2k escribió:Pues primero pon ams en sysnand y subes a 11.0.0 en ella.

Luego con el boot.dat de sxos podrás hacerte una emunand.

Después colocas la licencia y magia.


Ya cuando lo te gas funcionando subes la sysnand a 12.0.2 con AMS.


Perdon por pecar por ignorante, pero prefiero preguntar, y espero no molestarte.
Cuando dices "Pon ams en susnand y la subes a 11.0.0,", ahi me estaria cargando el exploit de pegaswitch. No la puedo subir de esa version
@carlosmachine Hombre es difícil asumir que usas el exploit menos usado de toda la scene, josete habrá asumido que o no tenías una ipatched o la tenías con chip.
Si usas pegaswitch (caffeine) no puedes tocar la Nand ya que solo conseguirías no poder entrar en OFW, si quieres usar sx os tienes que crear una emunand para este en la SD.
Gracais a ambos por responder. Un gran abrazo virtual
carlosmachine escribió:Gracais a ambos por responder. Un gran abrazo virtual

Lo común en tu caso es tener una emunand limpia para online y otra con cfw
Claro, con pegaswitch mejor una emunand limpia sin parches y arrancada con atmosphere y otra si quieres con sxos o incluso con atmosphere+hekate pero recordando que tendrás que cambiar desde hekate.
11 respuestas