Forma de tasar juegos retro? Price charting?

Hola , por curiosidad estaba buscando info sobre cuánto valdrían a día de hoy algunos juegos antiguos que tengo y llegue a una web que se llama price charting la cual muestra un valor de juegos y otros objetos… alguien la conoce? Son los precios acordes al mercado actual? Gracias!
No la conozco. Una forma de tasar juegos y cualquier cosa en general es ver a cuánto se han vendido recientemente otras unidades del mismo en estado de conservación comparable.
Como cuando alguien se mete a eBay a buscar, pero fijarse en el precio de los vendidos y no de los ofertados que llevan meses publicados sin venderse.
Gnoblis escribió:No la conozco. Una forma de tasar juegos y cualquier cosa en general es ver a cuánto se han vendido recientemente otras unidades del mismo en estado de conservación comparable.
Como cuando alguien se mete a eBay a buscar, pero fijarse en el precio de los vendidos y no de los ofertados que llevan meses publicados sin venderse.


+1
No los vendas todavía.

Ten en cuenta que ahora están subiendo.
Cozumel II escribió:No los vendas todavía.

Ten en cuenta que ahora están subiendo.


Todo lo que sube baja, cada vez se ven mas cartuchos con las rom, Eprom y condensadores dañados y cds y dvd con disc rot.

Muchos juegos ya han aguantado mucho mas de lo que deberían haber aguantado.
tabarix escribió:
Cozumel II escribió:No los vendas todavía.

Ten en cuenta que ahora están subiendo.


Todo lo que sube baja, cada vez se ven mas cartuchos con las rom, Eprom y condensadores dañados y cds y dvd con disc rot.

Muchos juegos ya han aguantado mucho mas de lo que deberían haber aguantado.

Los videojuegos no bajan, lo han dicho aquí varias veces, también han dicho que no los compran para jugar, así que su funcionamiento es irrelevante.

Compran para revender más adelante x5x10x200...o por si en un futuro vale mucho más y ya no se lo pueden permitir.
tabarix escribió:
Cozumel II escribió:No los vendas todavía.

Ten en cuenta que ahora están subiendo.


Todo lo que sube baja, cada vez se ven mas cartuchos con las rom, Eprom y condensadores dañados y cds y dvd con disc rot.

Muchos juegos ya han aguantado mucho mas de lo que deberían haber aguantado.


Aquí se tiene muy claro y en otros foros también.

Todo sube y siempre sube todo.
@Cozumel II como las bitcoins, comprad bitcoins y no tendréis que trabajar.
Como dije lo mire por curiosidad, a día de hoy no tengo intención de vender nada quizá si algún día tuviese necesidad…
oso^Yonki escribió:Como dije lo mire por curiosidad, a día de hoy no tengo intención de vender nada quizá si algún día tuviese necesidad…


Y los precios de ahora te valen para cuando tengas necesidad?
Es una herramienta más a tener en cuenta cuando no sabes a que precio puedes vender un juego de una manera que sea justa tanto para el vendedor como para el comprador. Es decir, sin pasarse ni vender a precio de oro una cosa que no cuesta eso, pero tampoco hacer el tonto y venderla a precio de ganga o regalado.
FFantasy6 escribió:
oso^Yonki escribió:Como dije lo mire por curiosidad, a día de hoy no tengo intención de vender nada quizá si algún día tuviese necesidad…


Y los precios de ahora te valen para cuando tengas necesidad?


Me valen para saber el valor de lo que hay en la habitación.
Price charting está muy desactualizada, te recomiendo gamevaluenow (precios de ventas actualizados con ventas diarias y se puede quitar productos repros que se cuelen dentro o artículos que no están completos) aunque es una página para ver precios de juegos y mercado Usa. Si buscas saber precios de artículos Pal o Pal-Esp tendrás que tirar de Ebay y mirar en juegos vendidos uno a uno.

Un saludo
13 respuestas