¿Se puede traspasar el control de un Hilo a otro usuario?

¿Sería posible de alguna manera que el creador de un hilo le traspasase el control del mensaje original a otro usuario para que ese otro pudiese hacer cambios en el título, actualizaciones de contenido en el primer mensaje, etc...?
@Tito_Mel Sí, lo hacen algunas veces si el usuario original ha borrado la cuenta o no es activo en el hilo/foro y alguien lo pide

Yo, por ejemplo, soy el OP del hilo del Cyberpunk cuando es un hilo que se creó antes que mi cuenta jaja
Senegio escribió:@Tito_Mel Sí, lo hacen algunas veces si el usuario original ha borrado la cuenta o no es activo en el hilo/foro y alguien lo pide

Yo, por ejemplo, soy el OP del hilo del Cyberpunk cuando es un hilo que se creó antes que mi cuenta jaja


¿Y cómo se hace? A mi me gustaría traspasar el OP de un hilo en el que ya casi no entro pero que sí tiene mucho movimiento
@Tito_Mel Se lo dices a @[erick] y lo hace él, creo que nosotros no podemos
Senegio escribió:@Tito_Mel Se lo dices a @[erick] y lo hace él, creo que nosotros no podemos


Muchas gracias. Pues voy a comentarlo en el hilo en cuestión para que ellos mismos elijan a su nuevo "alcalde" XD
@Tito_Mel me abres un privado y lo cambio
5 respuestas