Problema con Air Pods Pro en Imac

Buenas a tod@s
Tengo un problema con la conexion bluetooth de mi Imac.
Tengo unos auriculares bluetooth de huawei los equivalentes a los pods pro.
En el movil se me oyen genial y en el Imac se oyen bien pero cuando pasa un tiempo les entra la pajara y se oyen bajos como con interferencias y demas.

Decir que cuando reiniciaba el Imac volvian a oirse bien.

Total que pensando que pudieran ser incompatibilidades, me compro los Appel Air Pods Pro.
Pues mi sorpresa es, que funcionan practicamente igual, menos interferencias, pero si que llega un momento que se oyen bajos y al igual que los otros, hasta que no reinicio el Imac siguen asi.
¿Que podria ser?

Es cierto que tengo el router a un metro o dos, y he leido que eso interfiere, pero lo logico es que un router este cerca del ordenador...

En fin, a ver si sabeis echarme un cable con esto.

Un saludete a todos y gracias.
vivanco escribió:Buenas a tod@s
Tengo un problema con la conexion bluetooth de mi Imac.
Tengo unos auriculares bluetooth de huawei los equivalentes a los pods pro.
En el movil se me oyen genial y en el Imac se oyen bien pero cuando pasa un tiempo les entra la pajara y se oyen bajos como con interferencias y demas.

Decir que cuando reiniciaba el Imac volvian a oirse bien.

Total que pensando que pudieran ser incompatibilidades, me compro los Appel Air Pods Pro.
Pues mi sorpresa es, que funcionan practicamente igual, menos interferencias, pero si que llega un momento que se oyen bajos y al igual que los otros, hasta que no reinicio el Imac siguen asi.
¿Que podria ser?

Es cierto que tengo el router a un metro o dos, y he leido que eso interfiere, pero lo logico es que un router este cerca del ordenador...

En fin, a ver si sabeis echarme un cable con esto.

Un saludete a todos y gracias.


Si en el teléfono te van bien y en el iMac no, esta claro que algo tiene el Bluetooth del iMac, yo de ti, por probar si quieres, lo que puedes hacer es comprar un Bluetooth USB en Amazon mismo y sales de dudas, lo conectas por USB y comprueba / descarta una cosa u otra.

Aunque por lo que explicas si 2 tipos de auriculares hacen lo mismo, esta claro que alguna incompatibilidad debe tener el Bluetooth del iMac.
[/quote]

Si en el teléfono te van bien y en el iMac no, esta claro que algo tiene el Bluetooth del iMac, yo de ti, por probar si quieres, lo que puedes hacer es comprar un Bluetooth USB en Amazon mismo y sales de dudas, lo conectas por USB y comprueba / descarta una cosa u otra.

Aunque por lo que explicas si 2 tipos de auriculares hacen lo mismo, esta claro que alguna incompatibilidad debe tener el Bluetooth del iMac.[/quote]

Gracias por tu ayuda.
Con los huawei pense eso, por eso compre los air pods pero estos deberian ir al pelo pienso yo...
Lo que me aconsejas es comprar un Bluetooth usb y probar?

Un saludo y gracias.
vivanco escribió:


Si en el teléfono te van bien y en el iMac no, esta claro que algo tiene el Bluetooth del iMac, yo de ti, por probar si quieres, lo que puedes hacer es comprar un Bluetooth USB en Amazon mismo y sales de dudas, lo conectas por USB y comprueba / descarta una cosa u otra.

Aunque por lo que explicas si 2 tipos de auriculares hacen lo mismo, esta claro que alguna incompatibilidad debe tener el Bluetooth del iMac.[/quote]

Gracias por tu ayuda.
Con los huawei pense eso, por eso compre los air pods pero estos deberian ir al pelo pienso yo...
Lo que me aconsejas es comprar un Bluetooth usb y probar?

Un saludo y gracias.[/quote]

Si, y este que te dejo funciona hasta con Big Sur:

https://www.tp-link.com/in/home-network ... ter/ub400/
Ok. Probare a ver.
Pensaba que podria ser otra cosa por eso de que funciona y luego deja de hacerlo. Pero pruebo y salgo de dudas. Gracias. Un saludete.
4 respuestas