Duda sobre devolver monitor

Buenas tardes,

He aprovechado los días sin IVA de Mediamarkt y me he pillado un monitor Asus TUF VG27A reacondicionado. El caso es que me ha llegado hoy y he encontrado una pequeña mancha cerca del centro de la pantalla, aparte de lo que parecen píxeles muertos u otra mancha en la parte superior del monitor (adjunto fotos). Parece que no tiene fugas de luz así que por ese lado bien.

Es la primera vez que me compro un monitor y no sé hasta qué punto es aceptable o normal esto, ya que tengo entendido que el control de calidad de los monitores suele ser pésimo.

¿Debería devolverlo? Si lo devuelvo y quiero comprarme otro me tendré que gastar 100 euros más en el equivalente Dell nuevo (solo había una ud del reacondicionado), pero para que me venga con algún otro fallo o incluso peor no sé si compensa, aparte del desembolso adicional.

Gracias por vuestra ayuda.

https://photos.app.goo.gl/CE7cHfRQf12ZteRE6 (mancha negra superior)

https://photos.app.goo.gl/hTz2MfiZ4UQcis237 (mancha central)
Yo no dudaba. Devolución ya
Si no te gusta devuelvelo ya. Ahora bien si te ha salido muy muy barato y no te molestan esos pixeles muertos puedes intentar quedartelo, pero como te digo, solo si te ha salido realmente barato.
En cuanto a las fugas de luz, ese que dices parece que no tiene pero te vas a encontrar muchos paneles Ips de monitores de alrededor de 100-150€ que sí los tendrán. El mio vino con fugas pero como no me molestaban y me salió bien de precio me lo quedé.
Estoy hablando de que el monitor me ha salido reacondicionado por unos 280 euros. Uno nuevo me costaría 100 euros más. Es dinero pero tampoco me parece un descuento de la hostia, sobre todo si viene con píxeles muertos.

Creo que voy a tramitar la devolución. He pensado que pases una cosa que tendré años y que estaré mirando durante mucho tiempo mejor tenerlo perfecto. Gracias a todos.

Iré a por el Dell S2721DGFA, que en la web oficial de Dell está a 380 con un código, por si a alguien le interesa 😉

Esperemos que salga mejor.
pablomon escribió:Estoy hablando de que el monitor me ha salido reacondicionado por unos 280 euros. Uno nuevo me costaría 100 euros más. Es dinero pero tampoco me parece un descuento de la hostia, sobre todo si viene con píxeles muertos.

Creo que voy a tramitar la devolución. He pensado que pases una cosa que tendré años y que estaré mirando durante mucho tiempo mejor tenerlo perfecto. Gracias a todos.

Iré a por el Dell S2721DGFA, que en la web oficial de Dell está a 380 con un código, por si a alguien le interesa 😉

Esperemos que salga mejor.

Si no estás lo suficientemente contento haces bien en devolverlo
5 respuestas