¿Alguien sabe el nombre de esta serie?

Buenas, es de hace un par de años, recuerdo que leí que iba sobre un hombre que tenía mucho éxito, iba a fiestas... pero todo estaba en su mente, y vivía en un psiquiátrico, al estilo de la de Di Caprio, por si alguien no la ha visto, alguien sabe el nombre?

Gracias

Saludotes ;)
Manint escribió:@thauker ¿Legión?


No, no es esa, pero gracias por participar. Por cierto, no la conocía, tiene buena pinta. La que digo yo creo que es sueca o algo por el estilo y tiene una sola temporada, sólo leí la sinopsis y me gustó el concepto pero después le perdí la pista [beer]
@thauker La serie que buscas es la noruega Maniac, de 2015, que tuvo un desafortunado y tonto remake norteamericano en 2018 de la mano de Cary Fukunaga.
Creo que sí, tiene toda la pinta, muchas gracias!!! sabes si está en español?

Saludos y gracias Manint por Legión
@thauker Legion es del universo x-men.
Lo digo por que si buscas historia de un zumbao sin más quizás a la que avance un poco no te gusta
Arvo escribió:@thauker La serie que buscas es la noruega Maniac, de 2015, que tuvo un desafortunado y tonto remake norteamericano en 2018 de la mano de Cary Fukunaga.


Gracias, ¿se puede conseguir la del 2015 en español? la que encuentro es la desafortunada de 2018 me temo...
@thauker Creo que doblada no, pero puede que estuviera en Netflix subtitulada. La de 2018 sí está disponible con doblaje. De cualquier modo tampoco parece que la trama se asemeje mucho más allá del planteamiento, la verdad. A mi me pareció realmente mediocre y no me gustó nada, pero eso deberías juzgarlo tú mismo.
Te refieres a la del 2015 o a la de 2018? Esta última la ponen bastante floja...
Yo no he visto la noruega, pero si la producida por Netflix y tal y como comenta Arvo, me pareció muy mediocre y totalmente evitable... Un coñazo de principio a fin.

Saludos
Claro es que según dicen, el remake es bastante flojo e innecesario, de ahí el ver la original...
10 respuestas