Ha llegado a mis manos una Pocket transparente

De pequeño tuve la Pocket verde, la cual conservo en buenas condiciones, tanto caja como libretito de instrucciones. Y he conseguido una Pocket transparente con caja en buen estado por 65 + envío y con transformador original. No es un chollo, pero a mi parecer tampoco es excesivamente caro.

Bueno, a lo que iba, la carcasa está un poco amarilla, qué le hago? Le pongo agua oxigenada y la clareo un poco? O es una perdida de tiempo y solo debería desmontar y limpiar?


Gracias!

El contraste hace como flash, el dial estará sucio, no?
Puedes blanquearla o simplemente limpiarla eso es decisión tuya. Yo blanqueé mi Dreamcast en Junio del 2015 y desde hace dos o tres años vuelve a estar amarilla, no tanto como cuando lo hice que era casi marrón, pero vamos que el efecto blanco dura unos pocos años. Así que calcula si te compensa los trabajos o no, si es poco yo lo dejaría estar al menos hasta que se propague mucho más.
Al final cepillo de dientes y jabón de los platos, no me lío mas. Ha perdido un poco el tono amarillo.

https://ibb.co/sKSyQDR

Lo que le pasa es que de vez en cuando el contraste cambia bruscamente, le he puesto limpia contactos al dial, pero sifue estando presente...
Yo le hice un "blanqueo" a mi DMG transparente porque también estaba amarillenta

El proceso es el mismo que para carcasas blancas, agua oxigenada en crema (usé yo) y ponerla al sol a leds ultravioletas
3 respuestas