Usuario nuevo de xbox 360

Hola a todos, usuario nuevo por acá y me gustaría que me ayudaran con algunos consejos.

Hace poco tiempo me regalaron una 360 Jasper, usada y con algunos detalles pero funcional.
Los detalles son que tiene roto el botón eject y la bandeja se atasca, también tenía problemas con lectura de algunos discos "respaldo", por lo que previa investigación, procedí a abrirlas y limpiarla completamente con alcohol isopropilico y limpiando el elástico del lector que a primera vista se encontraba bien, sin desgaste o picaduras. Seguido hice una calibración del lector al "ojo" (lite on flasheado) solo dándole un ínfimo giro, con lo cual, después de rearmar la consola, los problemas de lectura acabaron y todo bien hasta ahí.
Ahora hace un par de días conseguí el mgs5 impoluto por appox 8 euros y la consola detecta el el juego a la primera, pero los problemas de apertura de bandeja empezaron a aparecer nuevamente.

Mis consultas serian

¿Existe alguna manera de hacer mod al boton de eject para no tener que solo utilizar el control?
¿Existe el repuesto del botón de eject completo? Cuando abrí la consola me di cuenta que la pieza está rota así que me imagino que no solo es cambiar el "botón" externo.
¿El lector o lente de este modelo es "bueno", o me recomienda buscar algún reemplazo del lector o el lente?
Todo el mecanismo de bandeja estaba bien, sin dientes rotos en los engranajes, así que asumo que solo deberé cambiar el elástico. ¿Cuál recomiendan? ¿Existe algun tipo o diámetro específico?
¿O definitivamente me recomiendan comprar una 360 slim? Debo decir que jamás había jugado mgs5 y el juegos me está enganchando de mala manera.
También debo decir que no tengo pc gamer (ni pretendo hacerlo) y tampoco ps4 o xbox one

Tengo ps3, wii, wii u, ps2 fat, psx fat, psx mini, nds y switch, por lo que no justifico comprar un pc gamer o consola de pasada o nueva generación, ya que tengo diversión infinita con mis consolas.

Muchas gracias y buen día

PS: cuando me refiero que el botón eject esta roto, me refiero que de plano no existe [fiu]
Hola, respecto a los problemas de apertura de la bandeja, me pasó lo mismo con una Jasper que compré de segunda mano. Limpia con un bastoncillo de algodón las ruedas de la correa de goma, y la misma correa, calientala con una pistola de calor o secador. La goma se contraerá un poco y volverá a tomar su forma original de manera que no patinará y te funcionará mejor la apertura de la bandeja.

Saludos!
1 respuesta