Applet mode imposible

Estoy intentando entrar en applet mode para ver si asi consigo que me arranque retroarch checkpoint y algunas aplicaciones mas pues me sale la pantalla de error de atmosphere cuando intento arrancarlo,curiosamente yo cuando arranco el menu de homebrew desde album tengo que pulsar L y no R como siempre leo ya que si presiono R se va al album,nunca le he dado importancia aunque tampoco he sabido nunca porque,el caso esque segun dicen para que arranque retroarch y otras aplicaciones hay que desactivar el applet mode y yo no puedo,ya que da igual el boton que pulse mientras accedo a un juego,solo me hace entrar al juego en si pero no pasa nada mas,lo primero que e probado esque le e metido la ultima version de atmosphere,hekate pero nada ha cambiado,alguien me ayuda? gracias
@maikel_xp Si wstas usando ams 0.19.3 chekpoint debes poner el que tiene sciresm en su github y retroarch baja ultima version y creo que decian que desde album si funcionbaa. Para ir a modo sin apllet manten pulsado R y sin soltar abres juego.

Revisa que tengas el hbmenu.nro en la raiz sd
@maikel_xp Hola, por favor no te enojes, pero sería interesante que uses signos de puntuación correctamente. Es muy dificil entender tus textos.
Saludos!
2 respuestas