Among Us gratis en la Epic Games Store hasta el 3 de junio

La segunda semana de la Superoferta de la Epic Games Store empieza con la posibilidad de conseguir Among Us de forma completamente gratuita. El juego se ofrece sin coste alguno en iOS y Android, pero en PC tiene un precio de 3,99 euros. Este es el dinero que se ahorrarán los jugadores que hasta el 3 de junio a las 17:00 horas reclamen el juego mediante la Epic Games Store.

Among Us es un juego multiplataforma de deducción social donde hasta diez participantes deben completar tareas en un escenario a la vez que intentan identificar al impostor. En caso de ejercer este último rol, el objetivo pasa por ganar matando al resto de jugadores. Among Us tiene juego cruzado entre PC, Android y iOS.

Comparte esta noticia en tu red social

han tirado la casa por la ventana desde luego
Hoy rulando la filtración de que sería el Rise of Tomb Raider y al final era esto [carcajad]
El día que se filtre el Red Dead Redemption 2 darán el ET de Atari.
DanZappa escribió:Hoy rulando la filtración de que sería el Rise of Tomb Raider y al final era esto [carcajad]
El día que se filtre el Red Dead Redemption 2 darán el ET de Atari.


A dia de hoy posiblemente le cueste más a Epic regalar Among us que el Rise.
No es de mi interés y creo que ya no está de moda pero bueno, a la saca.
Yo esperaba otra cosa, pero bueno, se probará el Jamongus, digo...Among Us [+risas]
Un juego gratis de móvil en horas "bajas"... aix, ni los regalos de Epic son lo que eran XD XD
Repetido pero bueno, mola.
Juegazo de 3€, menuda sacada de chorra de Epic.

Grandes.
OmegaProyect escribió:Yo esperaba otra cosa, pero bueno, se probará el Jamongus, digo...Among Us [+risas]

Jamongas es ja mon gas
XboxoX escribió:
OmegaProyect escribió:Yo esperaba otra cosa, pero bueno, se probará el Jamongus, digo...Among Us [+risas]

Jamongas es ja mon gas


Jamongas! La nueva bebida sabor Jamón...con Gas [qmparto] [qmparto]
pues este juego si que no me va pero pues es gratis la verdad han habido varios juegos de los que regala epic que si me he aventado unas cuantas horas jugando. asi que agradecido estoy y mi proxima compra sera en epic
Pues nada,otro mas a la saca.
Steam regala mas... mucho mas!

Ah no!

Que no regala nada!

[pos eso] [pos eso]
pablod23es escribió:Steam regala mas... mucho mas!

Ah no!

Que no regala nada!

[pos eso] [pos eso]


Fíjate si no regala nada que acabo de conseguir gratis el Company of Heroes 2 en Epic. Ah no, que ha sido en Steam

EDIT: No regalan nunca nada, ¿verdad?
https://store.steampowered.com/app/4248 ... ightmares/
Pues otro al cajón / librería de acumular polvo digital, por si algun dia me da por instalar su launcher y jugar algo de lo que han regalado.
[+risas] Ya lo tenía en la librería de otra vez que tiraron la casa por la ventana!
XboxoX escribió:
OmegaProyect escribió:Yo esperaba otra cosa, pero bueno, se probará el Jamongus, digo...Among Us [+risas]

Jamongas es ja mon gas

no, el juego se llama Amonàs, A Monas, o sea, que nos vamos a buscar de ligoteo a chicas Monas [666]
kikomanco escribió:
XboxoX escribió:
OmegaProyect escribió:Yo esperaba otra cosa, pero bueno, se probará el Jamongus, digo...Among Us [+risas]

Jamongas es ja mon gas

no, el juego se llama Amonàs, A Monas, o sea, que nos vamos a buscar de ligoteo a chicas Monas [666]


¿Ese no era Helltaker? ¿Donde te ibas al mismo Infierno a hacerte un Haren de Diablesas "Bien Vestidas"? [qmparto] [qmparto]
@drumtronicpw01011110


Guau,increíble,fantástico.....

Ya tienes 1 eh!!

Felicidades!
22 respuestas