Problemas con la carga del gamepad de Wii u

Buenas tengo un problema con la carga del gamepad de Wii u y lo que sucede esque se descarga por completo la batería entonces la pongo a cargar el mando se enciende la luz naranja que indica que se está cargando pero después de 10 minutos y se apaga y lo puedo dejar por un buen rato y ya no vuelve a encender la luz naranja y no se porque es.
Incluso lo desconectó y lo vuelvo a conectar y le pasa lo mismo
Será que la batería está mala?
Les agradezco cualquier ayuda
@Lorchen tiene toda la pinta a batería muerta.
Si ya le compré una batería nueva y ahora sí me dura y me carga normalmente gracias
¿Qué baterías recomendáis?
Estoy pensando en cambiarla y añadir un interruptor.
el_ssbb_boy escribió:¿Qué baterías recomendáis?
Estoy pensando en cambiarla y añadir un interruptor.


+1, me interesa esta pregunta. Mi batería ya empieza a flojear también...
Yo pienso que es interesante tener una de alta capacidad. A ver qué opciones hay ahora.
En Amazon tienen una a 13 pavos, pero ni idea de como será...

https://www.amazon.es/gp/product/B07KM2F5P4/
Al final he pedido esta de Aliexpress:
https://a.aliexpress.com/_mrcKYV3

Pone que llega en Julio, jaja... Ya os contaré que tal cuando la reciba.
Aprovecho el hilo para hacer una consulta.

Mi Gamepad no cargaba en absoluto y pensé que era de la batería. Le puse una nueva y cargó solamente la primera vez y ya no ha vuelto a cargar.

Sospecho que el problema puede que sea otro.

¿Alguna idea?
@ElKap puede que los conectores de la consola en la parte de la batería estén sucios, los podrías limpiar con alcohol isopropilico (preferiblemente en spray). Si con esto no te funcionase podrías cambiar el cargador (original mejor).

También podrías ser que la batería que compraste te la vendieran degradada.
Verd escribió:@ElKap puede que los conectores de la consola en la parte de la batería estén sucios, los podrías limpiar con alcohol isopropilico (preferiblemente en spray). Si con esto no te funcionase podrías cambiar el cargador (original mejor).

También podrías ser que la batería que compraste te la vendieran degradada.


El cargador es chino, cierto, lo que lo probé con otro Gamepad y cargaba perfectamente. Y después probé a intercambiar las baterías y en el segundo Gamepad cargaban perfectamente ambas, entonces tiene que estar el problema en mi Gamepad.

Probaré a limpiar esa zona a ver si así consigo que cargue.
@ElKap podrias limpiar el connector del cargador del gamepad con alcohol isopropilico. Ya que puede que este sucio y haga un falso contacto.
11 respuestas