jsierraf escribió:Leete las normas del foro. No puedes ir abriendo y duplicando hilos con con las mismas preguntas. Si no te a respondido nadie en el otro hilo pues tendras que esperas aque lo hagan
Bytheface19 escribió:jsierraf escribió:Leete las normas del foro. No puedes ir abriendo y duplicando hilos con con las mismas preguntas. Si no te a respondido nadie en el otro hilo pues tendras que esperas aque lo hagan
Ya respondieron, me recomendaron actualizar la BIOS y lo he he hecho. La cosa es que fui el último en responder en el hilo original y ahora tengo que esperar 5 días para hacerlo de nuevo. Por eso he abierto este nuevo
jsierraf escribió:Bytheface19 escribió:jsierraf escribió:Leete las normas del foro. No puedes ir abriendo y duplicando hilos con con las mismas preguntas. Si no te a respondido nadie en el otro hilo pues tendras que esperas aque lo hagan
Ya respondieron, me recomendaron actualizar la BIOS y lo he he hecho. La cosa es que fui el último en responder en el hilo original y ahora tengo que esperar 5 días para hacerlo de nuevo. Por eso he abierto este nuevo
Es que es asi como funciona, tienes que esperar 5 dias para volver a escribir o esperar a que alguien responda, asi son las normas del foro para todos. Te invito a que las revises. Si todos hicieramos eso, el foro seria un caos, y es por eso que existen unas minimas normas a seguir. Saludos
Bytheface19 escribió:jsierraf escribió:Leete las normas del foro. No puedes ir abriendo y duplicando hilos con con las mismas preguntas. Si no te a respondido nadie en el otro hilo pues tendras que esperas aque lo hagan