Invencible de Robert Kirkman - Nueva edicion

Pues he visto por casualidad (aun no han hecho anuncio oficial) en la web de ECC el precio de la nueva edicion de Invencible, y no me parece que se hayan subido demasiado a la parra:

https://www.amazon.es/Invencible-vol-01 ... 8418658630

No tendra el tamaño de la edicion Ultimate de Aleta, pero tampoco es algo que la lastre.

A ver que precio tienen los siguientes, pero no se movera de ahi. Depende de como sea la edicion podria plantearme vender la Ultimate y comprar la de ECC.
¿Pero entonces ECC va a publicar la serie en tomos finos y en tochos a la vez?.
@DevilKeeper va a terminar las ediciones de aleta (Ultimate y rustica) editando los tomos que faltaban para terminarla y, simultaneamente, va a editarla (parece) en 12 tomos cartone desde el numero 1.

Los tomos previos ya editados por Aleta en rustica y Ultimate no los editaran en esos dos formatos.
No sé si era en esta serie u otra, pero que venían los tomos con lamitad de las páginas de relleno con extras y demas... en cualquier caso, si van a ser igualmente 12 tomos, supongo que será una recopilación parecida a la Ultimate Collection.

La diferencia por ejemplo es que ya el primer tomo de aleta era de 40 páginas por 35€ y el de ECC 320 páginas por 33€
Yo me subo, tenía la edición de Aleta, 7/9 tomos y la vendí confiando que ECC iba a hacer este movimiento.

A mí la edición de Aleta no me gusta por el tamaño, prefiero tomos más manejables.

La gracia de Invencible es que al no estar sujeta a ninguna continuidad los personajes evolucionan rápidamente y el autor puede hacer y deshacer lo que quiera.
Yo vere que hago... Si la edicion de ECC me gusta MUCHO me puedo plantear vender una y empezar por la otra, dinero no voy a perder, seguro, porque hay gente que va muy de culo intentando pillar la de Aleta.

De momento me pillare el numero 10 de la Ultimate/ECC y a esperar a ver que hacen con su edicion normal.
Esta serie me llama, en especial después de ver el trailer de la serie animada que van a sacar en Amazon Primer, pero tengo un par de preguntas: ¿Es todo obra de un único autor? Es decir, no es un vaivén de autores en el que cada uno hace una historia y en verdad es una trama de principio a fin. ¿Hay mil dibujantes o uno? Me choca mucho cuando en una historia hay cuatro o cinco dibujantes con estilos muy distintos.
@Regit La serie la guioniza por completo Kirkman. El dibujo ya no lo sé, pero creo que siempre es el mismo.

A mi me llama la atención, pero no creo que que pueda subirme.
Hay 2 dibujantes Cory Walker hasta el 7 y el resto lo hace Ryan Ottley


Si os gusta el pijameo, y si no también, que nadie dude en hacerse con esta obra. Una de las cosas más cansinas del pijameo es la continuidad, que nunca pasa nada y si pasa luego lo deshacen, aquí hay continuidad, desarrollo y las cosas que pasan, pasan.

Hay más evolución en 2 tomos de Invencible que en 40 años de Spiderman.
[erick] escribió:Hay 2 dibujantes Cory Walker hasta el 7 y el resto lo hace Ryan Ottley


Si os gusta el pijameo, y si no también, que nadie dude en hacerse con esta obra. Una de las cosas más cansinas del pijameo es la continuidad, que nunca pasa nada y si pasa luego lo deshacen, aquí hay continuidad, desarrollo y las cosas que pasan, pasan.

Hay más evolución en 2 tomos de Invencible que en 40 años de Spiderman.

Esto es lo que necesitaba escuchar, gracias, ahora sí que me haré con la obra.
@Regit Y otra cosa que no han mencionado. Gore. Y mucho. Más todavía cuando Ottley empieza a dibujar la serie.

En el trailer no es que aparezca mucho.

El argumento me gusta, aunque bebe también de otras series (incluso de Dragon Ball, diría yo) Aunque basicamente, yo me lo leí por las escenas de lucha. Muy bien logradas.
Hace tiempo que quería meterne en esta obre y la edición de ECC cae
He hablado con mi librero habitual, el tomo 10 de la Ultimate Edition esta agotado desde el dia de salida. Tirada corta no, lo siguiente.
Si ya con sus "propias" colecciones sacan tiradas cortas, con esta edición que no es más que un movimiento de buena publicidad, pues...
Que seria cortisima estaba claro... Lo que tengo cada dia mas asumido es que, entre los problemas de Aleta y las mini tiradas de ECC, el que posea la Ultimate Edition completa podra cambiarla por el Santo Grial.
En principio puedo entender una tirada corta, al fin y al cabo solo se harían con estos números aquellos que tuvieran la edición antigua y ya sabemos cómo son estas cosas, no serían todos ellos. Algunos pasarían ya de la obra o tirarían por la nueva edición. Probablemente hayan optado por una tirada corta para estudiar un poco la situación para los últimos números. Pero vamos, lo lógico sería que sacaran otra tirada no dentro de mucho.
Siempre sacan una tirada corta los de ECC.

ECC no es Panini y saca tiradas muy pequeñas, luego reimprime, lo que tengo dudas que reimpriman esta.

De todas en tienda hay muchas, lo que ha pasado es que toda la tirada la han distribuido pero hay de sobra en tienda, al menos de momento.
Konstantine106 escribió:@DevilKeeper va a terminar las ediciones de aleta (Ultimate y rustica) editando los tomos que faltaban para terminarla y, simultaneamente, va a editarla (parece) en 12 tomos cartone desde el numero 1.

Los tomos previos ya editados por Aleta en rustica y Ultimate no los editaran en esos dos formatos.


Entonces cuál es la diferencia entre estos dos?

https://www.ecccomics.com/comic/invenci ... -9249.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/invenci ... -9580.aspx

Quiero hacerme la colección completa, pero ya me he liado.
joseluko escribió:
Konstantine106 escribió:@DevilKeeper va a terminar las ediciones de aleta (Ultimate y rustica) editando los tomos que faltaban para terminarla y, simultaneamente, va a editarla (parece) en 12 tomos cartone desde el numero 1.

Los tomos previos ya editados por Aleta en rustica y Ultimate no los editaran en esos dos formatos.


Entonces cuál es la diferencia entre estos dos?

https://www.ecccomics.com/comic/invenci ... -9249.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/invenci ... -9580.aspx

Quiero hacerme la colección completa, pero ya me he liado.

La Ultimate tiene un tamaño mas grande y sobrecubiertas. La de ECC es tamaño comic book normal y cartone si sobrecubiertas.


De todas maneras, si la quieres completa y todo del mismo formato, la "unica" opcion es la de ECC (la cartone normal, vaya).
Si no me equivoco, la Ultimate es para seguir la edición que otra editorial dejó a medias. Creo que sacó los nueve primeros y la editorial se fue a pique. Así que ECC la sigue para aquellos que ya tenían esos tomos, si no eres uno de ellos, te será casi imposible hacerte con ellos y no te quedará otra que hacerte la nueva para tenerla entera del mismo formato.
Regit escribió:Si no me equivoco, la Ultimate es para seguir la edición que otra editorial dejó a medias. Creo que sacó los nueve primeros y la editorial se fue a pique. Así que ECC la sigue para aquellos que ya tenían esos tomos, si no eres uno de ellos, te será casi imposible hacerte con ellos y no te quedará otra que hacerte la nueva para tenerla entera del mismo formato.



Se quedó sin los derechos, aleta no llegó a quebrar
shinta_hid escribió:
Regit escribió:Si no me equivoco, la Ultimate es para seguir la edición que otra editorial dejó a medias. Creo que sacó los nueve primeros y la editorial se fue a pique. Así que ECC la sigue para aquellos que ya tenían esos tomos, si no eres uno de ellos, te será casi imposible hacerte con ellos y no te quedará otra que hacerte la nueva para tenerla entera del mismo formato.



Se quedó sin los derechos, aleta no llegó a quebrar


Si queréis saber más sobre Aleta y su edición de Invencible:

https://www.tomosygrapas.com/joseba-bas ... ediciones/
21 respuestas