[DUDA] Puedo transferir el savedata de mi usuario al usuario de mi novia?

Buenas, pues tengo esa duda, tengo empezado el Zelda BOTW en mi cuenta de usuario y me gustaría pasar la partida guardada a la cuenta de mi novia que también está en la switch, basicamente porque voy a cogerme el online para guardar ella en la nube las partidas guardadas y como juega al Animal Crossing, ya os imagináis jaja.
Me temo que no es posible pero bueno pregunto por si acaso.
Muchas gracias.
Saludos,
No, no es posible (al menos de manera legal. Si se tiene la consola hackeada, supongo que se podrá).

Las partidas guardadas las dejan asociadas a la cuenta del usuario.
Whit3W0lf escribió:Buenas, pues tengo esa duda, tengo empezado el Zelda BOTW en mi cuenta de usuario y me gustaría pasar la partida guardada a la cuenta de mi novia que también está en la switch, basicamente porque voy a cogerme el online para guardar ella en la nube las partidas guardadas y como juega al Animal Crossing, ya os imagináis jaja.
Me temo que no es posible pero bueno pregunto por si acaso.
Muchas gracias.
Saludos,


El online en Switch es por cuenta, no por consola, pero como solo son 4 euros al año, por 8 euros tienes las dos cuentas con su online. Apúntate a un grupo de 8 jugadores (mira en el foro de Online) y asunto arreglado.
Yoshi's escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, pues tengo esa duda, tengo empezado el Zelda BOTW en mi cuenta de usuario y me gustaría pasar la partida guardada a la cuenta de mi novia que también está en la switch, basicamente porque voy a cogerme el online para guardar ella en la nube las partidas guardadas y como juega al Animal Crossing, ya os imagináis jaja.
Me temo que no es posible pero bueno pregunto por si acaso.
Muchas gracias.
Saludos,


El online en Switch es por cuenta, no por consola, pero como solo son 4 euros al año, por 8 euros tienes las dos cuentas con su online. Apúntate a un grupo de 8 jugadores (mira en el foro de Online) y asunto arreglado.

Gracias compañero.
3 respuestas