Recomendación mando pc

Siempre he tenido mandos de Xbox 360 para jugar en pc dandome un buen resultado y durandome muchos años dandole caña.
Me pille y un mando de Xbox one, me gusta bastante, pero me ha durado muy poco, el stick izquierdo no me va bien.
Tengo uno de ps4 y no va bien a la hora de apuntar y en juegos como el dark souls 3. Aparte tengo que utilizar programas de terceros para jugar fuera de steam.

Alguna recomendación de mando para pc que sea inalámbrico, de no mas de 40/50 euros, que sea reconocible completamente por el pc, que vaya fino a la hora de apuntar y que no empiece a fallar a las primeras de cambio???
Yo tengo un Pdp Artic White de Xbox One que sirve perfectamente para PC y me costó 30€. Lo único que es alámbrico pero me ahorro dos cosas con ello: Primero que no tengo problemas de conexión o lag y segundo que me despreocupo de pilas o cargar batería. Enchufar y listo y me funciona de lujo. De hecho lo uso también como mando principal de la One de lo fino que va.
Otra opción es un mando de Xbox One/Series con receptor inalámbrico para el PC. Ayer creo que vi una oferta del mismo en Chollometro de una de Series X por 55€.
Lo que no me convence del mando de la xbox es que el que tengo ahora (xbox one) me ha durado ridículamente poco el stick izquierdo con lo caro que me costo.
Los 4 que tengo de la 360 se me han estropeado pero los he utilizado a tope. Lastima que ya no vendan de la 360 originales.
Busco un mando que vaya bien pero la calidad precio sea amortizable.
El que me recomienda es con cable y en la distancia que juego busco algo inalámbrico.
he estado mirando el Stratus XL y está agotado en todos sitios, si lo hubiera encontrado le daría una oportunidad.

Al final me he decidido por este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07WBY ... UTF8&psc=1

Es chinori pero tiene buenas valoraciones y por el precio que tiene si va bien y me dura 3 o 4 años me daria por satisfecho. Si veo que no va bien lo descambiaré.

El de xbox one me iba muy muy bien hasta que a los 3 o 4 años se jodio el stick izquierdo. Lo he desmontado y limpiado pero a los pocos de meses se vuelve a joder (cada vez antes), y eso que no juego mucho y que lo guardo y cuido bien. Me costó 50 euros + el receptor.
Yo te iba a recomendar el que me pille yo pero veo que el que compraste es uno de los misma marca.

https://www.amazon.es/gp/product/B01KVC ... UTF8&psc=1

Este es el mío y si bien no le doy mucha caña, de momento va perfecto
Como usuario de varios mandos compatibles como los que habeis mencionado, os digo que esos mandos están muy bien si no vais a jugar a shooters, donde la precisión de los sticks es muy necesaria. Y es ahí justamente donde suelen fallar. Sus sticks no tienen el mismo recorrido que uno oficial haciendo que a la hora de apuntar sea algo insufrible. Pero lo dicho, si no pretendeis jugar a shooters son buenos mandos. Yo tengo un Krom Khensu desde hace ya varios años, compatible 100% con Ps3, Raspberry Pi y PC y me sigue funcionando de lujo. Pero en cuanto cayó en mis manos el mando de PDP se lo acabé diendo a mi hijo.
Mi consejo es, que busqueis algo oficial, aunque sea de segunda mano. De todas formas es raro que al creador del hilo le duren tan poco estos mandos....
Que va no me duran poco, los de xbox 360 los he tenido hasta hace poco funcionando y les he dado muchisima caña.
Es el de xbox one el que me ha durado poco sin apenas uso. La cruceta empezó a fallar. Desmonto y limpio pero al nada empieza a fallar y me da coraje con lo caro que me costó y el poco uso que le he dado que no funcione bien.
Yo a los shooter en primera persona suelo jugar con ratón pero me acabo de hacer "control" de xbox pass de pc con mando y no iba muy fino el apuntado con el mando de ps4 pero si iba muy fino con el mando de la xbox 360 (lo puse para probar ya que los stick no van bien y los personajes andan solos).
Ya me llegó el mando que puse más arriba, lo estoy cargando y les daré un tiento a ver como van, de momento acabo de leer que los gatillos no son analógicos por lo que no sé como sera el conducir en un juego tipo gta o de coches con ellos.
7 respuestas