Arcade Stick casero INALÁMBRICO

Buenas,

He construido un arcade stick desde cero usando una PCB china que funciona bastante bien a través de cable USB conectado a la Raspberry.

El caso es que me gustaría hacer el mando inalámbrico para ahorrarme el cable. ¿Se os ocurre alguna idea? [beer]
Facil no es pero puedes hackear un mando inlambrico y ponerselo dentro pero claro tienes que poner clavija o acceso a pilas y demás
@Peter Gast

Un compi por aquí en su día dijo que construyo un arcade stick inalámbrico con mandos ds3 chinos que van por bt. Y en la tv tenia montado una raspi

Uso los ds3 no originales porque aparte de mas barato, eran mas fácil de soldar. Por lo visto los originales traen un flex y son dificil de soldar
Este hilo me interesa.

A mi me gustaría convertir el arcade stick de la megadrive con el kit de 8bitdo que hay para mando, de esta forma parte del trabajo ya está hecho.

Pero claro, a ver cómo cableo entre botones físicos y la placa, además de que habría que ver si hay espacio, como sujetarla, etc.
Ronbin escribió:Puedes usar esta placa, pero es carilla
https://www.brookaccessory.com/pro.php?m=d&pid=41130595


Gracias, la veo demasiado sofisticada para un simple arcade stick, creo que en un futuro pillaré la de 8bitdo y probaré a ver qué pasa.
La de 8bitdo son para sustituir pads originales y hacerlos inlambricos estas en las mismas necesitas hackear la placa para sacar los botones y demás
Hacer un hack a un mando es algo relativamente sencillo aunque hay que tener un poco de cuidado al soldar sobre la pcb para no chamuscar las pistas. Nivel de soldadura bajo es suficiente

Si buscas por ahi verás a gente que dice que se terminan soltando, etc. Yo tengo un arcade stick con un hack de un mando de one y lleva funcionando más de un año dándole bastante caña y no he tenido problemas
ashurek escribió:Hacer un hack a un mando es algo relativamente sencillo aunque hay que tener un poco de cuidado al soldar sobre la pcb para no chamuscar las pistas. Nivel de soldadura bajo es suficiente

Si buscas por ahi verás a gente que dice que se terminan soltando, etc. Yo tengo un arcade stick con un hack de un mando de one y lleva funcionando más de un año dándole bastante caña y no he tenido problemas



Fotos please
9 respuestas