Resident Evil Village alcanza los 4 millones de unidades

Capcom ha anunciado que Resident Evil Village ha conseguido superar los 4 millones de unidades entre las copias distribuidas en formato físico y la venta digital. En comparación, Resident Evil 7 cosechó unas ventas de 3,5 millones de unidades en nueve semanas, mientras que los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 2 despacharon 4 millones de copias en un mes y 2,7 millones en tres meses, respectivamente.

A pesar de este buen comienzo, Resident Evil Village no consigue superar las 4,5 millones de unidades que Resident Evil 6 consiguió distribuir en un día. El tiempo dirá si Resident Evil Village logra rebasar el éxito de Resident Evil 7, que a día de hoy suma 9,1 millones de copias vendidas.

Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Capcom ha anunciado que Resident Evil Village ha conseguido superar los 4 millones de unidades entre las copias distribuidas en formato físico y la venta digital. En comparación, Resident Evil 7 cosechó unas ventas de 3,5 millones de unidades en nueve semanas, mientras que los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 2 despacharon 4 millones de copias en un mes y 2,7 millones en tres meses, respectivamente.

A pesar de este buen comienzo, Resident Evil Village no consigue superar las 4,5 millones de unidades que Resident Evil 6 consiguió distribuir en un día. El tiempo dirá si Resident Evil Village logra superar el éxito de Resident Evil 7, que a día de hoy suma 9,1 millones de copias vendidas.

Fuente: videogameschronicle

Es la ironia de las ventas y el mercado, que según en momento coyuntural en el que te pille el lanzamiento, hace que una mierda pinchada en un palo como RE jirafa edition venda mas que juegos que estan por encima en todos los sentidos.
Lo disfruté como un enano, bajo mi punto de vista merecidas ventas.
como siempre digo con que lo saquen en VR ya tienen por lo menos medio millón mas en ventas con un esfuerzo mínimo de optimización, aunque solo se pudiera jugar con mando sería bienvenido.
si no lo hacen es porque no les da la gana o porque se lo guardan para sacar una versión solo VR y que la gente tenga que volver a pasar por caja...
NaN escribió:
Benzo escribió:Capcom ha anunciado que Resident Evil Village ha conseguido superar los 4 millones de unidades entre las copias distribuidas en formato físico y la venta digital. En comparación, Resident Evil 7 cosechó unas ventas de 3,5 millones de unidades en nueve semanas, mientras que los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 2 despacharon 4 millones de copias en un mes y 2,7 millones en tres meses, respectivamente.

A pesar de este buen comienzo, Resident Evil Village no consigue superar las 4,5 millones de unidades que Resident Evil 6 consiguió distribuir en un día. El tiempo dirá si Resident Evil Village logra superar el éxito de Resident Evil 7, que a día de hoy suma 9,1 millones de copias vendidas.

Fuente: videogameschronicle

Es la ironia de las ventas y el mercado, que según en momento coyuntural en el que te pille el lanzamiento, hace que una mierda pinchada en un palo como RE jirafa edition venda mas que juegos que estan por encima en todos los sentidos.


Me cuesta trabajo creer que RE6 lleve 11 y pico de millones vendidos, lo jugué 5 años más tarde con 0 expectativas y aún así me desagradó mucho.
PHANTASIA escribió:
NaN escribió:
Benzo escribió:Capcom ha anunciado que Resident Evil Village ha conseguido superar los 4 millones de unidades entre las copias distribuidas en formato físico y la venta digital. En comparación, Resident Evil 7 cosechó unas ventas de 3,5 millones de unidades en nueve semanas, mientras que los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 2 despacharon 4 millones de copias en un mes y 2,7 millones en tres meses, respectivamente.

A pesar de este buen comienzo, Resident Evil Village no consigue superar las 4,5 millones de unidades que Resident Evil 6 consiguió distribuir en un día. El tiempo dirá si Resident Evil Village logra superar el éxito de Resident Evil 7, que a día de hoy suma 9,1 millones de copias vendidas.

Fuente: videogameschronicle

Es la ironia de las ventas y el mercado, que según en momento coyuntural en el que te pille el lanzamiento, hace que una mierda pinchada en un palo como RE jirafa edition venda mas que juegos que estan por encima en todos los sentidos.


Me cuesta trabajo creer que RE6 lleve 11 y pico de millones vendidos, lo jugué 5 años más tarde con 0 expectativas y aún así me desagradó mucho.


yo ni lo termine, para mi es el peor de la saga, incluso RE5 me gusto, fíjate si tengo bajos los estándares.
NaN escribió:
PHANTASIA escribió:
NaN escribió:Es la ironia de las ventas y el mercado, que según en momento coyuntural en el que te pille el lanzamiento, hace que una mierda pinchada en un palo como RE jirafa edition venda mas que juegos que estan por encima en todos los sentidos.


Me cuesta trabajo creer que RE6 lleve 11 y pico de millones vendidos, lo jugué 5 años más tarde con 0 expectativas y aún así me desagradó mucho.


yo ni lo termine, para mi es el peor de la saga, incluso RE5 me gusto, fíjate si tengo bajos los estándares.


Yo lo acabé por pura cabezonería, pero la verdad que lo hubiese dejado tranquilamente a las pocas horas.
El 5 me parece un juego decente, con poca alma pero entretenido (sobretodo co-op).

Revelations 2 me parece incluso mejor que ese RE6. XD
Más qué merecidas ésas cifras,aunque se quedó muy corto y muy fácil, espero qué el próximo lanzamiento de la saga sea un Revelations y amplíe la duración ampliamente con una mayor dificultad con respecto a éste Village...
Sería interesante saber el porcentaje de ventas en nueva generación respecto a la anterior generación. En xbox creo que no se podría saber porque no hacen distinción entre nueva y anterior ni en la caja
El re 6 es mi placer culpable. El juego es muy malo pero a mi me entretiene bastante. De vez en cuando lo rejuego (menos la campaña de jake que esa si que es un auténtico desastre)

Re 8 me recordó mucho a re 4, lo malo es que se me hizo muy corto pero si que es muy divertido
Me alegro por el juego y la compañía, pero como ha dicho un compañero mas arriba si hubieran sacado la versión VR para PS4 y PC hay tendría cerca de un millón mas de ventas y si lo sacaran para la Switch con el downgrade hay tendría su millón y poco mas tranquilamente.

No creo que llegue a lo que vendió el RE6 pero se acercara al VII que este ultimo no he sido capaz de acabarlo y eso que me he vuelto a poner a jugar, es que no me hace gracia un resident en primera persona aunque lo he intentado y por este motivo no me he comprado el Village.
10 respuestas