Duda en cuanto a revisión de lunares

Buenas gente, recientemente he dado con varios lunares en mi espalda que me preocupan, el caso es que yo soy muy hipocondríaco y no se si es sensación mia o que pero las últimas veces que he ido al medico a que me hechara un vistazo a los lunares no le ha dado importancia, me gustaría saber si alguno se ha hecho algún tipo de estudio o algo así con los lunares y de ser así por donde(seguridad social o privada) y si es de esta última comentar precios

Muchas gracias!
Salu2
Yo tengo muchos lunares y grandes (desde pequeño). Voy 1 vez en enero y otra vez después del verano, por privado a el dermatologo (seguro privado).

Me los mira con la lupa 1 por 1, los que el entiende que pueden ser susceptibles y no tardo más de 2minutos.

A su vez hay estudio, que no suelen trabajarlo por seguro privado, sino ya de pago en sus clínicas propias, que te sacan foto de cada lunar y van comparándolo cada año o el tiempo que determine el dermatologo.

Yo llevo unos 20 años mirandomelos como te digo y por ahora, nunca, me han quitado ninguno o he tenido problemas. Eso sí, evitó el sol como un vampiro pero si voy a piscina, playa o de viaje como me he ido a sitios de playa (tailandia, bali, indonesia....) y viviendo donde vivo (canarias), si me pongo al sol, bañado en factor 50 y uso camisas con protección (las que venden en decathlon son bastante buenas y economicas).
1 respuesta