[Hilo Oficial] Ofertas digitales en la Store de Xbox Series X|S (Comentarios, opiniones, etc)

Editado: resuelto.

Perdón por el mensaje.

Un saludo,
Hola! Una duda que me asalta. Ya he comprado otrso juegos en la store de Brasil sin problema, pero en este caso tengo dudas de si luego podré descargarlo o no. Está de Oferta el Assassin's Creed Legendary en Brasil, a menos de 30€ al cambio. Incluye los 6 últimos juegos de la saga, y no lo veo disponible en la store española, este pack no existe, solo los juegos por separado. Tendré algún problema luego para descargarlos aquí?
chanquete69 escribió:Hola! Una duda que me asalta. Ya he comprado otrso juegos en la store de Brasil sin problema, pero en este caso tengo dudas de si luego podré descargarlo o no. Está de Oferta el Assassin's Creed Legendary en Brasil, a menos de 30€ al cambio. Incluye los 6 últimos juegos de la saga, y no lo veo disponible en la store española, este pack no existe, solo los juegos por separado. Tendré algún problema luego para descargarlos aquí?


En este caso los juegos los estás comprando por separado pero dentro de un pack para ser más barato. Pero igualmente no importa que esté en tu bazar o no. Te puedes comprar juegos que solo han salido en USA y descargarlo en tu país, por ejemplo. Lo único "exclusivo" es el lugar de la compra.... para descargar no hay "exclusividad".
Gracias por la aclaración compañero! Comprados en Brasil y descargando en la región española sin problema :)
Por lo que he visto en Chollometro, parece que se han colado en el precio del NBA 2K21 en Canadá, porque esta por unos 11€ la edición mamba

NBA 2K21
54 respuestas
1, 2