Poblema con mando y velocidad en juegos de imagen prearmada de Retropie salida compuesta a CRT

¡Hola todos! Descargué esta imagen creada para usarse con Retropie y un televisor CRT a través de la salida de video compuesto, que está disponible en ArcadePunks: https://www.arcadepunks.com/level1onlin ... lay-build/

Está muy bien y la recomiendo como punto de partida para ir agregando más juegos y sistemas, pero solo puedo navegar por Retropie con un teclado. No pude configurar correctamente ninguno de mis dos mandos de estilo xbox, mantengo presionado algún botón y cuesta que reaccione para entrar a la configuración (es extraño, el nombre del mando reconocido parpadea constantemente en blanco y solo por instantes se ve grisado más oscuro). Una vez que logro acceder al menú de configuraciones, no es posible configurar la mayoría de los botones o palancas (especialmente los sticks analógicos y los botones start y select). Es como que el menú de opciones "se vuelve loco" y por momentos se mueve sola la selección).

Otro problema que tengo es que los juegos se ejecutan a una velocidad más rápida de lo normal...
Alguien sabe por qué es todo esto y cómo puedo resolverlo?

Esto ya me pasó con otra imagen de Retropie con salida de video compuesto para la TV, no sé si este tipo de configuración o algún comando dentro del config.txt relacionado con la salida de video compuesto, pueda estar causándome estos problemas. Por las dudas aclaro que tengo una RBPi3 B.
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias!
0 respuestas