Cambiar cuenta de correo en Cuenta de Epic (accediendo con mi cuenta de Switch)

Os cuento. Mi hijo tiene una Nintendo Switch con su cuenta Nintendo asociado correo1@gmail.com

Este correo es el que usamos para acceder a la cuenta de Epic para el Fornite... En la switch todo va sin problema...

La cuestión es que cuando accedo al PC con cuenta de Switch (usando correo1@gmail.com) accede y puede jugar a Fornite con su cuenta "de Switch" desde el PC.

La cuestión es que desde el PC quiere comprar una skin .. que vale 0 euros... pero justo previo a la compra le pide un PIN parental... que no tengo ni idea....

Resulta que lo voy a restablecer y observo que en los datos de la cuenta con la que entro "en modo Switch" a la Epic desde el PC... está asociado otro correo (correo2@gmail.com).... un correo muy antiguo de una cuenta que teníamos en la Nintendo 3DS (y un correo diferente al que uso para entrar en epic -cuenta switch)



Ese correo "ni me acordabada" pero es una que use una vez para la EShop de la Nintendo 2DS....de hecho en la Nintendo 2DS tengo configurado la eshop con ese correo (correo2@gmail.com)

Si intento cambiar el PIN parental... o cambiar en al cuenta de Epic (de switch) el correo que está... pues me manda la verificación a ese mi correo que no uso... no tengo acceso y que tampoco puedo recuperar...

¿¿qué podría hacer?? Como digo desde switch.. .compro y sin problema... desde el PC me encuentro con este problema.
0 respuestas