Juegos "picantes" para Game Boy Advance

Hola.

Pues con motivo de una conferencia de ordenadores antiguos en Sevilla, y hablando de sus juegos, me he acordado de la sección de juegos picantes que se puso en auge en los 90 en especial en ordenadores.

Yo realmente, porque no me llegaba la edad, no pude vivir el auge de este tipo de juegos(como mucho he jugado a los tipicos minijuegos flash de 2006 tipo inflarle los senos a una chica o gafas de rayos x para ver desnudos y demas chorradas)

El caso es que hace unos 10 años o así me dio por ver si había algo parecido en Game Boy Advance, ya que fue una consola que tuvo mucha tirada comercial y que a pesar de ser de Nintendo y sobre todo no encajar con el auge de los juegos para adultos no me iba a encontrar nada, pero navegando a través de foros, y sitios donde trabajan con el hacking o la creación de roms algo te encuentras aunque no sea oficial.

Pues me encontré en su momento con 3 "juegos" y solo 2 funcionaban ya que el otro ni llegaba a cargar(Pongo juegos entre comillas porque era una imagen estática de una chica y por encima de mala calidad)

En fin, ¿conoceis roms de este estilo para la advance? Se llegó a evolucionar mas en el apartado para tener interacción, una historia y esas cosas?
Pues yo en pc tenia algunos, tipico de strippoker, aventuras graficas de hentai jejeje, y uno q me gustaba mucho era medio medio picante, creo recordar, q era un plataforma como snowbros, de ese estilo y q al pasar pantalla girabas una tragaperras q dejabas a la tia en bolas o casi o algo asi, me encantaba ese juego lo dieron con alguna revista y era un vicio, si alguno sabe el nombre muy agradecido por q me encantaba pero a saber si lo tengo donde estara
La revista era ok cd gamer :) y el juego era Super Panic Monsters
GValiente escribió:https://pdroms.de/files/nintendo-gameboyadvance-gba/super-qix-advance-v1-0

El galpanic de toda la vida no?
3 respuestas