¿Consolas basadas en android? ¿Que hay y que juegos?

Unerico está baneado por "troll"
Hola. No sabia si meter esto en retro y descatalogado pero me parecio que no porque es actual.

Queria saber si actualmente existe o esta en desarrollo alguna consola pensada como android (aparte de ouya que fue un timo) base pero jugable con pads y al estilo mas de uns consola clasica.

O si esto esta absorvido por las tablets gaming, moviles potentes y las mini pc dd android tipo tv-box.

Yo actualmente tengo la MyGica ATV 1960 como consola basada en android que vendria a ser de bastante mas gama que la mayoria de las tv-box normales. Pero queria saber si existe alguna especificamente dedicada y pensada como consola.

Y si me pudiera recomendar algunos juegos buenos para android que no sean asquerosamente "pay to win". Me aguanto las publicidades (dentro de lo normal) pero no a los pay to win sin opcion de farmear

Porque ultimamente no salgo de jugar lo de siempre que son los mismos 4 juegos desde hace mas de 5 años:

Clash of Clans
Boom Beach
Castle Clash (version española)
Gwent

(De paso si alguien quiere unirse a la fuerza op de boom beach me manda privado y le paso el tag)
0 respuestas