Pasta termica metalica liquida, como en PS5. ( recomendacion ? )

Buenos dias compañeros.,
despues de haber leido un post de un compañero que pedia asesoria acerca de una pasta termica, estuve mirando que en PS5, se usa una pasta termica de metal liquido.
He visto que su aplicacion es delicada pero aumenta los grados de disipacion.
Podriais recomendar alguna pasta para Ps4 y Ps5, y como aplicarla?
Igual que dicen que Artic silver 5 va bien para ps4, cual habeis usado en metal liquido?
Muchas gracias.,
Tras una vida poniendo pasta termica a todo tipo de procesadores el metal liquido lo dejaria apartado por los peligros que conlleva. Una buena pastar termica bien colocada es mas que suficiente.

Saludos eoliano.
Yo no me la jugaría con el metal líquido ya que tienes que saber ponerlo, y lo mismo lo pones mal, toca el metal donde no tiene que tocar y te cargas algo del ordenador o de lo que estés cambiando, así que mejor si es para el pc usa una pasta térmica buena y listo
Te digo lo mismo que el resto de compañeros.

Mucho riesgo que asumir.

El metal líquido exige preparar muy bien la placa antes de aplicarlo (echar una capa de barniz especial para circuitos impresos o laca de uñas). No se extiende igual que la pasta, por lo que debes practicar antes en otra superficie.

Además, en el caso de la PS5, el metal líquido va dentro de un "encapsulado" por decirlo así, que teóricamente hace de contenedor para que no se pueda desplazar y caer donde no deba.

Una buena pasta términa, limpieza de la consola y muy importante disipación de la ram. Los termal pad bien colocados tanto en la memoria como en los vrm y debería ser suficiente.

Un saludo.
3 respuestas