es normal que pase esto en tu libreria de juegos?

no es la primera vez que me pasa que en juegos adquiridos parece que se restan titulos,desde la semana pasada que fue la ultima vez que encendi la consola a hoy se me an restado 2
Joer..a mi nunca. Son del Gold? Retrocompatibles de 360 o que has comprado de la Xbox One?
YuOminaeSSJ19 escribió:no es la primera vez que me pasa que en juegos adquiridos parece que se restan titulos,desde la semana pasada que fue la ultima vez que encendi la consola a hoy se me an restado 2

Sí, no es muy habitual pero pasa algunas veces.
pues no sabria decir,solo se que,e pasado de tener 271 a 269
Por qué no te pones en contacto con MS?
para que? si no se ni que me falta ,como comprenderas no tengo anotado en un .doc del nr 1 al nr 271 de los titulos que compre ya que son titulos comprados,se sobre entiende que no deberian de desaparecer
Pues yo tengo un .doc . Es que, si no lo apuntas, a partir de 200 es imposible acordarse de lo que te falta exactamente XD y luego a ver cómo reclamas. De todas formas , cada vez que haces una compra, Microsoft te manda un email a tu cuenta. Revisa tus 270 correos.
YuOminaeSSJ19 escribió:para que? si no se ni que me falta ,como comprenderas no tengo anotado en un .doc del nr 1 al nr 271 de los titulos que compre ya que son titulos comprados,se sobre entiende que no deberian de desaparecer


A mi me ha pasado, creo que es porque sacan versiones nuevas del mismo juego. Recuerdo que me pasó con el gears 4 por ejemplo, no me aparece en la lista, pero si voy al juego en la Store me lo marca como comprado y lo puedo instalar sin problemas junto a todo el dlc.
pues seras uno de los pocos que lo hacen xd,a estas alturas sera imposible averiguarlo,yo empeze por el 2005 con la 360 con los arcade,y de mensajes de ms no tengo 270 precisamente sino ya rondaran los miles como para ir mirando 1 a 1.
Pero si es como dice Shaidar supongo que aun estaran alli si llego a ver lo que falta
@YuOminaeSSJ19 yo tengo un excel con todos los juegos, dlcs y complementos.... que yo ya ando por miles, y a veces no se si lo tengo físico, digital, compartido, por suscripción o yo que se.... ya son demasiados como para saber que tengo [reojillo] Pero me pasa igual con pelis, mangas y música ^^
Yui Shojei escribió:@YuOminaeSSJ19 yo tengo un excel con todos los juegos, dlcs y complementos.... que yo ya ando por miles, y a veces no se si lo tengo físico, digital, compartido, por suscripción o yo que se.... ya son demasiados como para saber que tengo [reojillo] Pero me pasa igual con pelis, mangas y música ^^

Entre la tienda de Microsoft y lo que acabas teniendo en Epic y Steam acaba siendo necesario tener la hoja de cálculo con los títulos y con la plataforma en la que los tienes incluso.
@Arkhan lo de Steam es más peligroso porque acabas adquiriendo juegos por cualquier sitio.... lo de Epic no hay tanto problema, porque sólo pillo lo "regalado" xDDD Pero como tb te juntes con GOG, Uplay, EA Play, PlayStation y Nintendo como habremos algunos..... sin ya mencionar juegos retros de consolas antiguas...... [facepalm]
Desafortunadamente si, a mi me ha pasado un par de veces, su lista se altera y desaparecen temporalmente alguno que otro titulo, tambien en la seccion de juegos instalados a veces me aparece vacia, aunque mis juegos si aparecen en mi lista de juegos de mi propiedad.
Me pasa con el Forza Horizon 2 que dieron un mes con los GWG. A partir de determinado momento dejó de aparecer en la Biblioteca. Si entras desde la Store sí que lo reconoce como tuyo.
13 respuestas