[HO] Baldur's Gate: Dark Alliance Re-Release

Re-lanzamiento del exitoso juego de Action RPG de Black Isle para Switch.

Trailer.


Análisis rendimiento en gameplay


Twitter Black Isle comentando retraso de lanzamiento en switch y nueva fecha: 20 de Mayo:



¿Alguno lo tiene ya y lo ha podido probar para contar qué tal de primera mano?
Recuerdo jugarlo y… aburrirme. O estoy confundido con otro. No tenía noticias de este juego para Switch.
@JFMC

Yo lo jugué en PS2 en su día y fue un juegazo, y el 2 muchísimo mejor aún. Y en compañía es una delicia. Me atrevería a decir que, como juego, y en su segmento, hasta la llegada de Diablo II Resurrected, es de lo mejorcito que hay.

Saludos.
A la primera rebaja cae. El precio de salida me parece excesivo para un port sin mejoras.
Maito escribió:@JFMC

Yo lo jugué en PS2 en su día y fue un juegazo, y el 2 muchísimo mejor aún. Y en compañía es una delicia. Me atrevería a decir que, como juego, y en su segmento, hasta la llegada de Diablo II Resurrected, es de lo mejorcito que hay.

Saludos.


Ahora veré algún vídeo, que lo mismo lo estoy confundiendo con otro.
Nimerio escribió:A la primera rebaja cae. El precio de salida me parece excesivo para un port sin mejoras.

Totalmente! Sabía que iba a salir y lo tenía fichado pero no a ese precio, se han pasado un poco.
Maito escribió:@JFMC

Yo lo jugué en PS2 en su día y fue un juegazo, y el 2 muchísimo mejor aún. Y en compañía es una delicia. Me atrevería a decir que, como juego, y en su segmento, hasta la llegada de Diablo II Resurrected, es de lo mejorcito que hay.

Saludos.


Ojala en fisico, tremendo jugazo vaya viciadas en ps2
6 respuestas