Bitrate inestable al abrir juegos

Desde que empece a stremear tuve un problema con obs,que era que cualquier juego que ocupara de una plataforma para ejecutarse como steam o epic games,al abrirse y entrar en alguna partida aunque sea en modo desconectado,mi bitrate bajaba a 50 o 0,intente de todo,lo curioso es que juegos que no ocupen de dichas plataformas no causaran problemas de bitrate,incluso pense que era mi conexion ya que no es tan potente asi que fui a la casa de un amigo para intentar ver si era por mi conexion,pero seguia igual.
Muchos datos te quedan por decir.

Que PC tienes, que juegos, que configuración en OBS, si usas o no usas aceleración por GPU para la codificación. (MUY recomendable que sí, prácticamente en la mayoría de PCs codificar por CPU no es razonable, y también decir que es muy superior esto en gráficas Nvidia que en AMD en calidad y en menor impacto en el rendimiento 3D)

También tienes que limitar el bitrate del Stream a los limites que tenga la plataforma para la resolución y fps al que lo haces. No puedes emitir en Youtube al bitrate que te venga en gana por ejemplo, te tienes que limitar un rango mínimo/máximo establecidos.
@pacuanta_
No entiendo a que te refieras, si el FRAME RATE o velocidad de cuadro que te da el juego, o si al BitRate o velocidad de datos para la transmision Si es el bitrate durante el streaming, sera cosa de configuracion del encoder [sin importar si codificas por el GPU o por el procesador]
2 respuestas