PSX DESR 5000 y Detalles

Hola, dada la busqueda de referencias de esta consola, encontre todos los temas cerrados, ultimamente salieron varias a la venta y que ya tienen.

me gustaria saber si me pueden ayudar sobre la scene de esta consola, todos los link caidos he encontrado sobre el cambio de idioma, el fmcb y el cambio de disco duro.

alguno ha reparado dicha consola ya sea el HDD o mod chip?
Pregunta en el foro de PlayStation 2.
Hola, yo tambien estoy interesado en cambiar el xmb de mi psx y no he encontrado el tutorial , si consigues el link me lo puedes decir , gracias.
biohazard69 escribió:Hola, dada la busqueda de referencias de esta consola, encontre todos los temas cerrados, ultimamente salieron varias a la venta y que ya tienen.

me gustaria saber si me pueden ayudar sobre la scene de esta consola, todos los link caidos he encontrado sobre el cambio de idioma, el fmcb y el cambio de disco duro.

alguno ha reparado dicha consola ya sea el HDD o mod chip?


buenas, que info tienes del cambio de hdd, solo he visto que tiene que ser uno original de playstation por fuerza, y que aun poniendolo no consigues el dash, como mucho conseguirias usar fmcb, el modchip puedes poner el mobbo y por usb pues el fmcb de ella

me extraña que no haya avanzado el tema del disco duro, porque si se te fastidia el original menudo ladrillo
3 respuestas