Sobre comprar en Zavvi

Buenas.
Estoy pensando en comprar un libro de Bitmap Books de 35 euros en Zavvi.
¿Sabéis cómo funciona?
Pues funciona según les de.. Muchas veces tienen stcok y te pone un plazo de 2-3 semanas y luego te lo echan para atrás.. Pero el dinero lo devuelven.. En eso son serios..
Yo he comprado bastante, juegos y Blu-ray y me ha ido bien siempre.
Eso sí, no esperes rapidez.
Joder Zavvi, supongo que la pregunta era en el sentido de si su servicio ha cambiado, ¿no? Porque esta tienda está remanida en EOL.
Cuidado con el Brexit y las tasas, además de los tiempos por estar fuera de la UE.
Zekisoft escribió:Cuidado con el Brexit y las tasas, además de los tiempos por estar fuera de la UE.


Si compras en zavvi.es no hay tasas que yo sepa. ¿Ellos te tienen mandar más cosas desde España no?
seaman escribió:
Zekisoft escribió:Cuidado con el Brexit y las tasas, además de los tiempos por estar fuera de la UE.

Si compras en zavvi.es no hay tasas que yo sepa. ¿Ellos te tienen mandar más cosas desde España no?

Hasta hace poco no era así. Alguno de hecho se llevó una sorpresa. He revisado su web y parece que han montado un apaño con un centro de distribución dentro de UE:
https://www.zavvi.es/articles/delivery-information.list

Para los clientes localizados en la Unión Europea, la mayoría de nuestros productos se enviarán desde nuestro centro de distribución dentro de la UE y, por lo tanto, los pedidos con nosotros continuarán como de costumbre.

Para cualquier producto que se envíe desde el Reino Unido a direcciones en la UE, los impuestos y aranceles se liquidarán en su nombre junto con nuestro servicio de mensajería, por lo que no habrá ningún impacto para usted.
seaman escribió:
Zekisoft escribió:Cuidado con el Brexit y las tasas, además de los tiempos por estar fuera de la UE.


Si compras en zavvi.es no hay tasas que yo sepa. ¿Ellos te tienen mandar más cosas desde España no?


Como bien ha dicho el compañero ahora se han asentado en el continente, pero Zavvi.es nunca ha sido una tienda radicada en España.
7 respuestas