Mañana me hago un piercing +Experiencias

Buenas compas,

mañana por la tarde tengo cita para hacerme un piercing (nostril). Nunca me he hecho ninguno, a excepción de los pendientes con pistola de adolescente y sus posteriores dilataciones hechas por mi mismo. Sí tengo varios tatuajes grandes.

Voy con mi pareja, que es muy nerviosa / miedica, y me está empezando a poner nervioso e intranquilo a mi [carcajad] ¿Alguna experiencia? ¿Son dolorosos o engorrosos de cuidar durante la curación?

Gracias [beer]
u5u4r10 escribió:Buenas compas,

mañana por la tarde tengo cita para hacerme un piercing (nostril). Nunca me he hecho ninguno, a excepción de los pendientes con pistola de adolescente y sus posteriores dilataciones hechas por mi mismo. Sí tengo varios tatuajes grandes.

Voy con mi pareja, que es muy nerviosa / miedica, y me está empezando a poner nervioso e intranquilo a mi [carcajad] ¿Alguna experiencia? ¿Son dolorosos o engorrosos de cuidar durante la curación?

Gracias [beer]

Yo el de la nariz me lo hice yo mismo con pistola, duele un poquito pero como soy de Bilbo pues totalmente soportable xD. De hecho me hice uno previo un poco más arriba del actual pero ahí no me convencía.
Pues eso, no creo que te duela ahí en la nariz y menos en manos de un profesional, que ya te pone el piercing directamente, puedes ir tranquilo.
@dotakon gracias! La verdad es que me imagino que será un cosquilleo y ganas de estornudar por la zona [carcajad] Después de las dilatas o los tatuajes no iba nervioso, pero como mi pareja lleva DÍAS diciendo que tiene miedo me estaba empezando a emparanoiar yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me hice ombligo y nariz, aparte un pendiente extra (los dos de nacimiento ni los recuerdo así que no los cuento xD )

El de la nariz es el que menos me dolió, ni lo noté, me dolió menos que el segundo pendiente que me hice en la oreja. Con el del ombligo si lo pasé mal, encima me quise levantar rápido y me tuvieron que dar una coca cola para que no me desplomara por gilipollas [carcajad] [carcajad]
Yo llevaba en la lengua y otro en la ceja, al final me los quite porque eran un coñazo, el de la lengua cada vez que me lo mordía veía las estrellas, y el de la ceja se me enganchaba cada vez que me quitaba la camiseta
Mi hermano tenia un piercing en el pezon.
Un dia se puso a jugar a voley muy cerca de la red.
Me hermano bajo, el piercing y el pezon... No.



Nunca me hicieron gracia los piercings, despues de eso decidi que podia sobrevivir sin ellos.
Suelo aguantar el dolor bastante bien.

Dos pendientes con pistola que ni los noté.

Un piercing en la ceja (vi las estrellas porque el tío me dijo que había dos opciones, o con la pinza o a mano que quedara bastante mejor, y decidí esta última. Pues cogio la vía esa que usan y pinchó y poco a poco fue atravesando hasta que salió por el otro lado).
Eso si, me quedo de definición de diccionario [sonrisa] no volvería a hacérmelo, al menos así a mano.
Llevo 13 años con él y ni un golpe ni ningún enganchon, esto último comprobado si usas bolas redondas y no triángulos de esos de pinchos, que se enganchan con cualquier cosa.

Luego dos tatuajes en los brazos, que sabía que me estaban tatuando porque sonaba la maquinita y porque estaba viendo que me lo estaba haciendo, porque no notaba una mierda. [mad]
Yo tenia dos en una ceja y dos en labio,el dolor es soportable y en un par de días ya no te molestan,al menos que te pase como a mi y se te infecte y entonces alucinaras,pero si lo cuidas y tal no tiene que haber problema.
A mi el que se me infecto fue porque el que me lo hizo lo apretó tanto que cuando se empezó a hinchar el labio lo que hizo el labio fue engullir el pircing,después intente quitarlo y había apretado las bolitas que llevaba que era imposible de quitarlo hasta que me tuve que ir a urgencias,ahí me lo quitaron una semana curando lo y arreglado se me ha quedado una especie de boloa de grasa por el interior pero nada que se note.
La primera película del Castigador enseña una valiosa lección sobre este tema.
rokuer escribió:La primera película del Castigador enseña una valiosa lección sobre este tema.

Claro, porque todos vivimos en una distopía en la que nos van torturando y nos vemos envueltos en problemas con mafias :-|
Yo me hice uno en la lengua y me lo acabe quitando a las 2 semanas, era imposible comer :(
Al final me lo hice el viernes; es un nostril, como ya había comentado. Un pinchacito de nada y a correr, las únicas molestias que he tenido han sido al bostezar (tensión en la nariz y al no haber cicatrizado pues...) o al rascarme sin querer durmiendo [carcajad] por lo demás genial.
Me alegro que no haya dolido nada, en unos días ya no notarás nada ni al bostezar ni al tocar cerca. Por suerte el nostril es de los que más rápido cierra y menos problemas suele dar.

Ahora limpialo muy bien y sigue las pautas que te dieron hasta que cicatrice totalmente
nERon93 escribió:Me alegro que no haya dolido nada, en unos días ya no notarás nada ni al bostezar ni al tocar cerca. Por suerte el nostril es de los que más rápido cierra y menos problemas suele dar.

Ahora limpialo muy bien y sigue las pautas que te dieron hasta que cicatrice totalmente

En ello estamos: sterimar (por comodidad en lugar de suero) 3 veces al día y limpiar con bastoncillo. Durante la ducha, jabón con PH neutro dejando caer por encima y no frotando. Sin moverlo ni girarlo para no crear micro-fisuras :)
vicodina escribió:Son imanes de golpes.


y de infecciones, y de problemas varios...

cada cual que haga lo que quiera. yo no los aconsejo (y evidentemente, tampoco me he hecho ninguno)

pd. el mensaje de konstantine me ha dado un repeluco que paqué Oooh
Yo me hice en la ceja y por debajo de labio, el de la ceja lo tube que sacrificar, me salio una bolsa de pus, mi cuerpo lo rechazaba, curiosamente los del labio no, pero con el tiempo y por el airsoft y el futbol sala me los acabe por quitar, desaparecieron creo que de mi cara en el 2014 y me los puse en el 2007. Mantengo eso si los pendientes de las orejas, son los que mejor me quedan y los que menos por culo dan.
Yo llevo tatuajes (uno bastante tocho) y dos pendientes y vamos, hay cientos de dolores cotidianos que duelen mas o son más molestos ( darte con un codo en una esquina ,con la rodilla en la pata de la mesa, un coscorron con el marco de una puerta... xD)
Yo me hice un piercing en el pezón, y después de dos años sin curarse me lo quite y que felicidad oye. No me vuelvo a agujerear el cuerpo si no es por necesidad jajajaja
18 respuestas