[HO] Star Wars Squadrons

Imagen


No he encontrado hilo en nuestra consola.

Juegazo palomitero si quieres recordar la época del X-wing vs Tie-fighter, al principio parece que todo es muy sencillo pero en las opciones puedes modificar varios parámetros de como gestionar los escudos etc que los que les guste algo mas simulación lo agradecerán.

Hay contra medidas, la sensación de estar en una batalla espacial con un Tie es brutal.

Imprescindible modificar la configuración del Hotas por defecto.

Pregunta si alguien ha tenido problemas con el Hotas: tengo que tener el mando normal encendido para entrar al juego?
Coincido completamente es que es realmente espectacular y que con un tie aún más...

A lo otro no te puedo ayudar, no se que es hoyas....

Como tienes puesta la configuración a la hora del manejo e inmersión?
reynoldor escribió:Coincido completamente es que es realmente espectacular y que con un tie aún más...

A lo otro no te puedo ayudar, no se que es hoyas....

Como tienes puesta la configuración a la hora del manejo e inmersión?


El hotas es el stick de vuelo:

Imagen

Después te digo que he tocado de configuración.
Ostras la leche... Con eso tienes que disfrutar al máximo...
reynoldor escribió:Ostras la leche... Con eso tienes que disfrutar al máximo...


El de xbox es menos reshulon pero ya da el pego.

Cosas que he tocado:

- La generación de escudo, por defecto te viene una opción que no puedes gestionar tan detalladamente donde quieres enviar la energia.

- Tema hotas remapear los controles.

- La propulsion la contraria a la por defecto.

- Radar fuera ( la cosa se complica)
Cree un post en VR del juego. Por eso no lo viste aqui

Ups, foro equivocado
alguien que tenga el EA pass, este juego está metido dentro?
DAVIZINHOX escribió:alguien que tenga el EA pass, este juego está metido dentro?


Aún no lo está , lo pondrán con el tiempo. De primeras creo que te dejan jugar 10h imagino que con ciertos límites pero aún no está como tal para jugarlo completo.
Y sabeis cuando lo parchean para Series X?
Se oye superbajo este juego , no os pasa a vosotros???
Os pasa que se bugea las misiones y como que no sigue la historia, los acontecimientos?
Estoy buscando un juego de Star wars inmersivo con campaña. Qué opinais de éste lo único que me frena es que se limita al espacio yo estaba dudando con Battlefront 2 pero creo que es muy fácil y corto.
El battlefront 2 es corto y me gusto y este tiene la misma pinta y me lo estoy pasando, es solo naves.
Yo fui muy fan de los Xwing de Pc en los 90.
El juego irá creciendo online a medida que pase el tiempo y le saquen mapas y naves.
Anto_land escribió:El battlefront 2 es corto y me gusto y este tiene la misma pinta y me lo estoy pasando, es solo naves.
Yo fui muy fan de los Xwing de Pc en los 90.
El juego irá creciendo online a medida que pase el tiempo y le saquen mapas y naves.



Gracias!.Y que alguien ayude a Antoland como me ha ayudado a mí.
Ya está solucionado, no ma vuelto a pasar.
Hola , creéis que pondrán pronto el juego en el Game pass, estoy dudando de comprarlo pq está ya muy barato lo he visto por 21€, y otra cosa que mandó aconsejáis que simule la palanca de mando de un avión?
Yo he estado mirando el Flightstick Xbox Hotas One de la marca Thrustmaster pero vale caro y no abundan.
El juego está muy bien de precio y terminará en el pass creo como ha terminado los juego de EA.
Yo me lo saqué con Redwards.
Anto_land escribió:Yo he estado mirando el Flightstick Xbox Hotas One de la marca Thrustmaster pero vale caro y no abundan.
El juego está muy bien de precio y terminará en el pass creo como ha terminado los juego de EA.
Yo me lo saqué con Redwards.


Hola , en la web de la marca lo tienen a 80€ , no hay mas modelos para elegir ?
que opinas del juego , es rejugable o te cansas de el pronto?
sabeis si sera compatible con la nueva xbox series x?
Merece la pena este juego al precio que está ahora por la oferta del día de Star Wars?
@munarriz

Yo me pase la campaña cuando estuvo un finde gratis... A mí no me gustó, no se , lo vi un tanto pobre, escasas naves . De gráficos bien, pero no batallas en planetas y las las que hay son más bien escaramucitas 6 vs 6 ( es un decir, hay pocas naves en pantalla)

No jugué al online, no voy a opinar

Esta en el gamepass por si quieres probar.
¿No se puede poner vista exterior de ninguna forma? Me extraña, recuerdo que hasta el de N64 se podía..... No sé, es compmai un juego de coches sólo dejase la cámara interior que sólo se ve el volante.... Entiendo que para ver el cursor y demás es mejor interior, pero bueno una exterior opcional suele ser lo típico para ver la nave y más visión del mapeado.....
Dauragon85 escribió:¿No se puede poner vista exterior de ninguna forma? Me extraña, recuerdo que hasta el de N64 se podía..... No sé, es compmai un juego de coches sólo dejase la cámara interior que sólo se ve el volante.... Entiendo que para ver el cursor y demás es mejor interior, pero bueno una exterior opcional suele ser lo típico para ver la nave y más visión del mapeado.....

Yo precisamente me acabé rayando del juego precisamente por eso... todo el rato en cabina interior se me hacía muy cansino, y al no existir cielo/tierra perdía mucho la perspectiva y parecía que daba igual si giraba o alabeaba... todo negro XD . Sí, una vista exterior le hubiese venido de perlas.
21 respuestas