Como formatear y borrar cuentas consola vulnerable?

Hola, acabo de comprar una consola vulnerable de segunda mano con la pantalla rota, al ponerle una pantalla nueva me e dado cuenta que tiene vinculadas varias cuentas, no puedo formatear porque me pide conexion a internet y la contraseña (que no la se y no puedo contactar con el dueño).

Hay alguna manera de formatear y dejarla a 0 desde hekate o alguna herramienta?

Gracias un saludo.
zao escribió:Hola, acabo de comprar una consola vulnerable de segunda mano con la pantalla rota, al ponerle una pantalla nueva me e dado cuenta que tiene vinculadas varias cuentas, no puedo formatear porque me pide conexion a internet y la contraseña (que no la se y no puedo contactar con el dueño).

Hay alguna manera de formatear y dejarla a 0 desde hekate o alguna herramienta?

Gracias un saludo.


Has comprado y no puedes localizar al dueño? ¬_¬
Accede al recovery de Nintendo.
SUGUSAPPLE escribió:
zao escribió:Hola, acabo de comprar una consola vulnerable de segunda mano con la pantalla rota, al ponerle una pantalla nueva me e dado cuenta que tiene vinculadas varias cuentas, no puedo formatear porque me pide conexion a internet y la contraseña (que no la se y no puedo contactar con el dueño).

Hay alguna manera de formatear y dejarla a 0 desde hekate o alguna herramienta?

Gracias un saludo.


Has comprado y no puedes localizar al dueño? ¬_¬

No, la compre en ebay como despiece en una tienda de alemania. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no podian localizar al dueño.
Un saludo.
zao escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
zao escribió:Hola, acabo de comprar una consola vulnerable de segunda mano con la pantalla rota, al ponerle una pantalla nueva me e dado cuenta que tiene vinculadas varias cuentas, no puedo formatear porque me pide conexion a internet y la contraseña (que no la se y no puedo contactar con el dueño).

Hay alguna manera de formatear y dejarla a 0 desde hekate o alguna herramienta?

Gracias un saludo.


Has comprado y no puedes localizar al dueño? ¬_¬

No, la compre en ebay como despiece en una tienda de alemania. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no podian localizar al dueño.
Un saludo.


El compañero @josete2k te recomendó el modo recovery.....si eso no funciona..

Coño,a veces lo barato sale caro. [+risas]
Prueba con kéfir o linkallhoo son dos apps que crean cuentas. [oki]
4 respuestas