8Bitdo Retro receiver Nes/Snes Mini to WII

Hola muy buen día a todos.

Este es mi primer post y espero que este mismo ayude a otros, respecto al uso de este “cacharrito” (Dispositivo)
Ver Dispositivo
8Bitdo Retro receiver Nes/Snes Mini

Cuento un poco mi historia, …
En el mundo de la ignorancia tecnología, compre este cacharrito, con la ilusión de que ese aparato conectara un mando “inalámbrico” en la Nintendo Wii, ósea conectado en el Wiimote y tener la esperanza de que esto funcione...
Una vez en mis manos el dispositivo hize de todo tipo de pruebas, (y espero que no sean todas, ya que en este mundo hay gente que no contentos investigan aún más).

Las pruebas fueron las siguientes:
Mando de PS4 como Mando de Control Pro Classic Para Nintendo Wii.
En el Menú Wii, Aparece la mano y Se mueve todo bien, el problema es en:
Lanzadores:
Wiiflow: Se queda pegado el click de lado, ósea se recorre o se mueve solo la selección de menú.
USBLoaderGX: Lo mismo que con Wiiflow.
(En otras palabras tienes que Cargar juego una vez en la pantalla del Juego Wii y donde solicite el Nunchuck o Mando Classic, conectar el cacharrito y Prender el Mando PS4)

Juegos y Emuladores:
Juegos de Wii que necesiten el Control Pro Classic = OK (y se Juega Excelente).
Emulador de GC (Nitendont) = NO (Se bloquea/Desconectas del Wiimote y se Cierra la APP).
Emulador de N64 (Not64) = NO (Se bloquea/ Desconectas y funciona el Wiimote Normal).
Emulador de PSX (WiisxRx) = NO (Se bloquea/ Desconectas y funciona el Wiimote Normal).
Emulador de Nes (FCEUltra GX) = NO (Se bloquea/ Desconectas y funciona el Wiimote Normal).

Las versiones de Firmware.
8Bitdo_NesMini_RR_Firmware:
V1.05_Beta0 al V1.13: Los botones A,B,X,Y están en un total Desorden.
V1.14 : Los botones A,B,X,Y están OK.
v1.16: Los Botones A,B,X,Y están bien, El Stick Funciona como PAD, en algunos juegos como Conduit 2 (Se ocupa PAD y Stick de manera Independientes).

Recomendación usar 8BitDo_NesMini_RR_Firmware_V1.14.dat, es el mas estable en mi Caso.

Si alguien tiene dudas respecto a este dispositivo, con gusto le puedo responder conectado claro en la Wii y por parte de mi Alguien tendrá solución a lo anterior que me comente.
0 respuestas