Tattoo Retro Games

Pues hoy día es muy común ver a cada vez más gente con tatuajes relacionados con videojuegos viejunos.


¿Qué opinión tenéis sobre ellos?

¿Os gustan? O en cambio no le veis sentido.

¿Tenéis alguno o pensamiento de hacéroslo en un futuro?

Si algún usuario del foro tuviese alguno y lo quiere compartir aquí con nosotros sería de agradecer.
Sobre todo para los amantes de la tinta entre los que me incluyo.
De por sí, no me gustan ni los tatuajes ni tampoco la ropa sobre videojuegos, así que la fusión de ambas dos no me despierta ningún interés. De hecho, la ropa y los estilismos en general me son absolutamente indiferentes.

Poco más puedo aportar [+risas]
A mi me hace gracia cada vez que reconozco uno, y me gusta que la gente no tenga complejos.
Las camisetas oficiales de nintendo (las que te compras en los flagShip store como el de NY o Tokio Shibuya) están bien a efectos Outfit.

Lo de la ropa de videojuegos es como todo, si quien la hace es correcto en el uso del estilo no tiene por que estar mal (recuerdo las camisetas de Splatoon de Uniqulo que me trajeron de Hong Kong, o las de Megaman, que molaban mucho).

Respecto a tatuajes, lo siento pero no es algo para mi; máximo respeto pero no me veo
(Aunque el de Isabel Diaz Ayuso es maravilloso).


Saludos!!
A mi me gustan los tatuajes, pero en piel ajena. Mi piel no es buena para tatuajes. Además, correria el riesgo de cansarme de la imagen que pusiera,por mucho que fuera mi juego preferido de siempre. Los gustos cambian y..¿que haria yo con un dibujo de algo que "me gustaba muchisimo y ya no me gusta tanto.."?

Y desde un punto de vista puramente heterosexual, me encantan los tatuajes en chicas. Y si son de videojuegos y frikis, más.

Anecdota: hace muchiiiisimos años, una giri llevaba en el tobillo una Tardis tatuada. Por aquel entonces todavia no habian emitido el reboot de la serie Dr Who (reboot de 2005). Aqui nadie conocia la serie pues solamente fué emitida por TV3. Le dije "no sabia que una Tardis se pudiera hacer asi de pequeña". Y me respondió: y tambien es más grande por dentro que por fuera. ¿La conoces?. Esa noche mi frikismo de series pop ochenteras de la BBC me trajo una noche/madrugada/mañana/mediodia/tarde memorable.
Yo a finales de los 90 estaba tan flipao que si hubiera sido algo tan popular como ahora, seguramente me hubiera el de Jin Kazama. Se me pasó la tontería y al final no tengo ningún tatuaje y a estas alturas veo difícil que me haga alguno.

Imagen

De temática Zelda sería de lo que más tatuajes he visto. Y buscando Zelda Tatoo en Google Images, es una pasada la de tatoos que se ven. Hay de todo tipo: discretos, espectaculares y algunos que seguramente vayan a tener muy mal envejecer...
Pues creía que iban a salir más, la verdad.
Tiene bastantes años y es de un tamaño medianito, no muy espectacular.
Porque Tetris? Pues porque es un juego que no envejece jamás y un juego que significó tanto en la historia que siempre gusta y nunca pasa de moda.
Gracias a todos por aportar su granito de arena, ya sea opiniones, anécdotas o fotos, aunque estoy seguro de que habrá más usuarios con tatuajes en su propia piel que todavía no han comentado por aquí.

Personalmente de lo leído comparto el gusto/morbo por las mujeres con tatuajes (curiosamente mi mujer no tiene ninguno xD), por la importancia en la industria del Tetris, y por los tatuajes del Zelda, de hecho estuve apunto de hacer una Triforce pero al final desistí.

El único que tengo de esta temática ahora mismo es el símbolo de Assassin's Creed en la mano ,que me lo hice hace bastantes años, pero la verdad es que no descarto hacerme alguno más en el futuro.
@txefoedu El de Jin lo lleva un vecino, se lo hizo en la época de Tekken 3 justamente.
Paprium escribió:Gracias a todos por aportar su granito de arena, ya sea opiniones, anécdotas o fotos, aunque estoy seguro de que habrá más usuarios con tatuajes en su propia piel que todavía no han comentado por aquí.

Personalmente de lo leído comparto el gusto/morbo por las mujeres con tatuajes (curiosamente mi mujer no tiene ninguno xD), por la importancia en la industria del Tetris, y por los tatuajes del Zelda, de hecho estuve apunto de hacer una Triforce pero al final desistí.

El único que tengo de esta temática ahora mismo es el símbolo de Assassin's Creed en la mano ,que me lo hice hace bastantes años, pero la verdad es que no descarto hacerme alguno más en el futuro.


Yo lo de la mano le veo problemas en lo laboral. Hay empresas que no les gustan los tatuajes, yo por eso me lo hice en una pierna (no se suele ir a trabajar en pantalón corto y así si llevo camisa tampoco se nota) . En cuanto a las chicas con tatuajes mi pareja tiene uno bastante grande que le ocupa media espalda, así que de eso voy servido (aunque no es de temática videojueguil, a ella no le gustan los videojuegos, es un trauma muy grande que tengo ). He pensado más de una vez hacerme unos Patapon también, cuando me de la venada igual caen.
aciruelado escribió:Las camisetas oficiales de nintendo (las que te compras en los flagShip store como el de NY o Tokio Shibuya) están bien a efectos Outfit.

Lo de la ropa de videojuegos es como todo, si quien la hace es correcto en el uso del estilo no tiene por que estar mal (recuerdo las camisetas de Splatoon de Uniqulo que me trajeron de Hong Kong, o las de Megaman, que molaban mucho).

Respecto a tatuajes, lo siento pero no es algo para mi; máximo respeto pero no me veo
(Aunque el de Isabel Diaz Ayuso es maravilloso).


Saludos!!

pues con el mio fliparias. XD
@Yaripon

Entiendo lo de que pueda ser un problema laboral aunque por suerte en mi trabajo, por mi cargo primero y a no ser de cara al público nunca me ha supuesto ningún inconveniente.
Antaño si estaba muy mal visto pero hoy día por ejemplo vas a un restaurante super caro o al mismo Corte inglés que eran muy tikismikis en ese aspecto y la persona que te atiende suele tener alguno, e incluso a la vista, parece que está más normalizado y hay menos prejuicios al respecto.
Pero supongo que todavía habrá profesiones dónde te pondrán pegas.

Por cierto, que suerte que tu mujer tenga ese tatuaje tan grande en la espalda aunque no sea de esta temática jeje y anímate a hacerte los Patapon, qué original.

@jordigahan

Ya tardas en compartir XD
A mí me gustaría hacerme un tatuaje en el futuro, pero algo tipo Eddie de Iron Maiden o Vic Rattlehead de Megadeth. No me convence eso de ponerme a Mario, Sonic o Mega Man.
Paprium escribió:@Yaripon

Entiendo lo de que pueda ser un problema laboral aunque por suerte en mi trabajo, por mi cargo primero y a no ser de cara al público nunca me ha supuesto ningún inconveniente.
Antaño si estaba muy mal visto pero hoy día por ejemplo vas a un restaurante super caro o al mismo Corte inglés que eran muy tikismikis en ese aspecto y la persona que te atiende suele tener alguno, e incluso a la vista, parece que está más normalizado y hay menos prejuicios al respecto.
Pero supongo que todavía habrá profesiones dónde te pondrán pegas.

Por cierto, que suerte que tu mujer tenga ese tatuaje tan grande en la espalda aunque no sea de esta temática jeje y anímate a hacerte los Patapon, qué original.

@jordigahan

Ya tardas en compartir XD


Hasta que llegas al Hilton (Conrad) de Seúl y no te dejan acceder a la piscina del hotel porque llevas tatuajes, pero no es una actividad que se haga de diario, aunque es cierto que en países como Corea o Japón están muy, muy, muy mal vistos.
Hace años vi uno de la barra de vida de megaman similar a este:

https://i.redd.it/tgosbra45ki61.jpg

La gracia es que cada x años se iba quitando una línea así hasta quedar a cero...

También los he visto con los corazones de zelda.
@wah_wah_69 no me parece gracioso, la verdad. Tener que ir cada año a borrar tattoo, graciosísimo vamos...

Por mi parte, tengo uno de mi pokémon favorito, Squirtle. A mi edad, con ese tatuaje... pero no me pude resistir y me encanta.

También tengo dos relacionados con Uncharted, pero no son tan representativos y pasan como un tatuaje normal.

Tengo otro en mente relacionado con un videojuego también, pero no es definitivo. Me encantan.
Gelion escribió:@wah_wah_69 no me parece gracioso, la verdad. Tener que ir cada año a borrar tattoo, graciosísimo vamos...

Por mi parte, tengo uno de mi pokémon favorito, Squirtle. A mi edad, con ese tatuaje... pero no me pude resistir y me encanta.

También tengo dos relacionados con Uncharted, pero no son tan representativos y pasan como un tatuaje normal.

Tengo otro en mente relacionado con un videojuego también, pero no es definitivo. Me encantan.


Que problema hay con la edad?? Que pasa, a tu edad no puedes tener un tatuaje de un pokemon?? Ya sólo puedes ir al bar a jugar al dominó, no me fastidies...
Se ven algunos muy chulos pero también me parece bastante fina la línea que hace caer en lo hortera. Y esto para verlo en otros, yo paso, de hacerme uno sería algún detalle muy discreto y minimalista pero es que ni es algo que me motive ni me atrae el jaleo en caso de arrepentimiento.
@Cozumel II

Hay culturas muy radicales, y están muy retrasadas en ese aspecto.
Tampoco puede una mujer árabe entrar en un cementerio, por ejemplo.
Por desgracia hay que saber convivir con ello y adaptarse a donde vayas.
Intentaré no veranear en los hoteles de Seúl.
Soy más de viajar a Japón, que por trabajo he tenido que ir un montón de veces y nunca tuve problemas de ese tipo.
Aunque a su vez entiendo que al verlos ellos de primeras piensen en la mafia y los Yakuza.
Ya de por sí son un poquito racistas con todos los extranjeros en general (gaijin xD).
Pero ya te digo, cero problemas allí hasta día de hoy.
Y dentro de poco tengo que volver precisamente pero por culpa de la pandemia se está retrasando la cosa.
Deseando estoy.


Muy original ese de MegaMan y @Gelion anímate a subir los tuyos, hombre.
Seguro que están muy chulos.
Paprium escribió:@Cozumel II

Hay culturas muy radicales, y están muy retrasadas en ese aspecto.
Tampoco puede una mujer árabe entrar en un cementerio, por ejemplo.
Por desgracia hay que saber convivir con ello y adaptarse a donde vayas.
Intentaré no veranear en los hoteles de Seúl.
Soy más de viajar a Japón, que por trabajo he tenido que ir un montón de veces y nunca tuve problemas de ese tipo.
Aunque a su vez entiendo que al verlos ellos de primeras piensen en la mafia y los Yakuza.
Ya de por sí son un poquito racistas con todos los extranjeros en general (gaijin xD).
Pero ya te digo, cero problemas allí hasta día de hoy.
Y dentro de poco tengo que volver precisamente pero por culpa de la pandemia se está retrasando la cosa.
Deseando estoy.


Muy original ese de MegaMan y @Gelion anímate a subir los tuyos, hombre.
Seguro que están muy chulos.


Nosotros igual, en cuanto se pueda volver a viajar con «normalidad» es el primer lugar al que queremos volver [amor]

En Japón es verdad que en algunos lugares tampoco se puede acceder con tatuajes pero, por mi experiencia, me parece que la tolerancia es bastante menor en Corea.
Gelion escribió:@wah_wah_69 no me parece gracioso, la verdad. Tener que ir cada año a borrar tattoo, graciosísimo vamos...

Por mi parte, tengo uno de mi pokémon favorito, Squirtle. A mi edad, con ese tatuaje... pero no me pude resistir y me encanta.

También tengo dos relacionados con Uncharted, pero no son tan representativos y pasan como un tatuaje normal.

Tengo otro en mente relacionado con un videojuego también, pero no es definitivo. Me encantan.


Se trata de un memento mori.

https://es.wikipedia.org/wiki/Memento_mori
aciruelado escribió:@jordigahan comparte!!!!

Imagen
Yo creia que lo normal era llevar siempre alguna camiseta o chaqueta sobre videojuegos,ahora descubri que existe otro tipo de ropa.
como opcion a la ropa de videojuegos aceptaria ropa sobre peliculas y series Ochenteras,o del Mandalorian como opcion moderna.

tambien veo aceptable esas personas que se visten como Don Johnson o Magnum por ejemplo.
Una amiga de mi pareja se hizo la seta verde de Mario en el cuello, con el "1up!" Incluido.

Al verlo, esta fue la conversación:
Yo: Qué chula la seta de vida de Mario!
Ella: Emmm... No... Es la venenosa...
Yo: Pero si pone hasta lo de 1up!
Ella: Claro, por que si te comes la seta te quita una vida.

El nivel del postureo.
@wah_wah_69 no tenía conocimiento de esos tatuajes, gracias por la info.

@Paprium a ver si tengo un ratillo y subo alguna foto, que me está gustando el tema.

@Yaripon ya, a ver, yo no tengo ningún prejuicio la verdad, me lo hice de hecho hace menos de 2 años y yo creo que el 90% de los que poblamos este subforo, superamos los 30 de largo. Lo decía por los prejuicios que tiene la gente más concretamente. Como digo, a mi me encanta y disfruto esa saga de videojuegos como el que más.
Bad Apple escribió:Una amiga de mi pareja se hizo la seta verde de Mario en el cuello, con el "1up!" Incluido.

Al verlo, esta fue la conversación:
Yo: Qué chula la seta de vida de Mario!
Ella: Emmm... No... Es la venenosa...
Yo: Pero si pone hasta lo de 1up!
Ella: Claro, por que si te comes la seta te quita una vida.

El nivel del postureo.

Supongo que la seta venenosa reaparece en Marios modernos, ¿no? De no ser así lo de menos sería confundirla con la verde, sólo con saber que existe ya me parecería meritorio. Yo me quedé con que sólo estaba en el Mario 2 japo, Lost Levels aquí, lo cual lo deja en un dato un tanto friki.
Gelion escribió:@Yaripon ya, a ver, yo no tengo ningún prejuicio la verdad, me lo hice de hecho hace menos de 2 años y yo creo que el 90% de los que poblamos este subforo, superamos los 30 de largo. Lo decía por los prejuicios que tiene la gente más concretamente. Como digo, a mi me encanta y disfruto esa saga de videojuegos como el que más.


Es que lo dices como casi disculpandote, y lo que opine la gente debería importarte una mierda. Te gusta a ti, eso es lo importante, así que llévalo con orgullo. Hay gente que lleva tatuado un infinito o cualquier otro tatuaje "de moda" que para ellos no significa nada y sólo los hicieron porque se los habían hecho otros, y lo llevan con orgullo. Porque no vas a tener orgullo del tuyo que es algo que escogiste tu, porque a ti te gustaba??
bas escribió:
Bad Apple escribió:Una amiga de mi pareja se hizo la seta verde de Mario en el cuello, con el "1up!" Incluido.

Al verlo, esta fue la conversación:
Yo: Qué chula la seta de vida de Mario!
Ella: Emmm... No... Es la venenosa...
Yo: Pero si pone hasta lo de 1up!
Ella: Claro, por que si te comes la seta te quita una vida.

El nivel del postureo.

Supongo que la seta venenosa reaparece en Marios modernos, ¿no? De no ser así lo de menos sería confundirla con la verde, sólo con saber que existe ya me parecería meritorio. Yo me quedé con que sólo estaba en el Mario 2 japo, Lost Levels aquí, lo cual lo deja en un dato un tanto friki.


Esta es la que se tatuó
Imagen
@Bad Apple Sí, si te había entendido, la chica no tiene mucha idea, pero es que ya me llama la atención que supiera que existen setas venenosas, ¿no distingues una seta de vida pero en cambio sabes que hay setas que te las quitan?

A no ser que hayan vuelto desde el Mario 2 y ya sea de conocimiento común, que entonces nada. Para mí era un dato raro pero es que hace mucho que no toco un Mario actual y no sé muy bien qué ítems han ido metiendo, quizá ya no es raro.

O a no ser que simplemente haya acertado de chiripa, tal vez en su cabeza se ha montado que si en la vida real hay setas venenosas, alucinógenas o lo que sea pues en el juego también XD
Pensé que era para hablar de Tatoo [+risas]
Imagen
@oskarzer0 Que poco conoces clásicas, aqui se habla poco o nada de juegos de pc de antes del 2000 y poco o nada de retroinformatica, salvo contadas excepciones. Angelito...mira que pensar que se iba a hablar de ese juego XD
ewin escribió:@oskarzer0 Que poco conoces clásicas, aqui se habla poco o nada de juegos de pc de antes del 2000 y poco o nada de retroinformatica, salvo contadas excepciones. Angelito...mira que pensar que se iba a hablar de ese juego XD

Si te fijas bien en el pantallazo, Tatoo 4 más que un juego debió ser un CD-Mix recopilatorio piratuno de los que abundaron a finales de los 90.
@jordigahan esa buena Iconografia de los Singles (the singles Tour).

Buenas fiestas me pegué con en los conciertos de esa gira en Zaragoza, Barna y San Sebastían..

Perdón por el offtopic!!
Mucha tela la chavala de la seta "venenosa" , para fusilarla al amanecer XD


https://ibb.co/LCtWNSH


Pongo una fotillo que ya posteé en el foro con anterioridad donde puede verse mi tatuaje, que estoy aquí animando a la gente que ponga el suyo y yo no puse el mío.
34 respuestas