¿Qué mando compatible usais?

Buenas.
Estaba yo ayer intentando buscar un mando alternativo al oficial que tengo para mi One X. Este que tengo no va mal del todo pero después de unas cuantas caidas noto que el botón LB no va del todo fino. Esto hace que en juegos como AC Valhalla por ejemplo, falle en cuanto me intento cubrir con el escudo. Mi primera opción era uno de Series X/S pero estos no bajaban de 65€ y los de segunda zarpa de One estaban por los 40€ y son eso, de segunda mano, que a saber la tralla que les han dado. El caso es que encontré dos mandos compatibles de dos marcas distintas: Pdp y Power A, ambos a 30€ y ambos con licencia oficial de Xbox. Ambas marcas las conozco. En cuanto a Pdp tuve un mando estilo Game Cube para la Wii que al año dejó de funcionar y de Power A tuve uno de Switch que no me duró ni una semana. Asi que tiré por el de Pdp. El mando es muy bueno, aún siendo de cable, da una respuesta impecable y una sensibilidad en los sticks como el original. El plástico es algo chinoso pero bueno por el precio no se puede pedir mas. Pero me quedé con la duda del de Power A, ya que parecía también muy bueno.
Una vez aquí, decid, ¿Qué mando de Xbox One compatible usais y cual recomendais?
Un saludo.
@Astro_Gungar yo tengo 3 PdP y los uso meramente para las "visitas". Recomendar, siempre recomendaré el oficial de Microsoft.
Podrías aprovechar ahora que están los oficiales de series XS por poco más de 50 en la store italiana. Gastos de envío gratis y puedes aprovechar saldo de rewards para un descuento, si tienes. Yo me compré el azul y va de lujo.
lo suyo es hacerse con un elite o un razer de 2 mano., pero abren mucho la. boca
Ha salido ahora el nacon pro compact para Xbox One/series y PC. Prueba a ver... No tiene mala pinta
Y los adaptadores qué?. Tengo un mando ps4 hori bluetooth de esos de pinganillo para el ordenador y buscaba uno de esos adaptadores como los de mayflash. Me interesa un adaptador porque tengo una Xbox 360 y una PlayStation 3 y sería un puntazo usarlo.
5 respuestas