Duda SNES 1chip

Hola compañeros.

Recientemente he pillado por wallapop a un precio decente una Super Nintendo y al abrirla para hacerle una limpieza a fondo me he encontrado con esto.

Imagen

He buscado un poco en el foro pero la verdad es que no me ha quedado muy claro la diferencia entre este tipo de placa y las demás, aparte de que al parecer los colores rgb de esta placa lucen mejor.

Perdón si ya se ha preguntado muchas veces, pero, ¿alguien me puede resumir un poco qué ventajas y desventajas tiene esta versión de placa respecto a las de otras SNES?
@Gelion Básicamente mayor definición y color, en este video se puede ver bien:

Vaya, mira que suelo ver los videos de Virtua y ese precisamente lo desconocía. Voy a verlo a ver qué cuenta. ¡Gracias!
@Gelion

También te digo que yo no noto tanta diferencia entre las mías, será por su tv o algo pero yo he tenido que sacar dos fotos para ver algo de diferencia y aun así no te creas que me mata.
el snes 1 chip tiene varios puntos positivos pero eh visto un punto negativo al tener todos los chip en un solo integrado aumenta la velocidad de transferencia de los datos del juego que ocaciona errores de sonido en el juego como por ejemplo super turrican no se si hay otro juego que de el mismo problema pero yo tengo dos snes 1chip y con el juego original lo eh probado en los dos y siempre sucede el problema de sonido

video de referencia
4 respuestas