Duda de 128 MB ram y hdd

Pues tengo una xbox 1.0, le hice el mod de 128mb de ram, antes de eso tenía un hdd de 400gb particionado solo en f, con la ind-bios ahora no me reconoce la participación, puedo hacer algo para recuperarla o formateo y tengo que pasar todo de nuevo?

ACTUALIZACIÓN:
Pues nada, supongo que el hdd se corrompió de alguna manera porque en ninguna consola me mostraba las particiones, y lo que tuve que haces es formatearlo, no queria perder todo, pero ni hablar.
Supongo que se corrompió porque no usastes xpartitioner para formatear f con discos de más de 120 gigas (creo recordar)hay que formatear la partición con dicho programa sino más tarde o más pronto se te corrompera.
Si, de hecho con la bios pasada lo había hecho así, pero quién sabe que paso, creo que el hdd ya está muriendo, estoy esperando el adaptador pata to sata pero no sé si los discos 2.5 sata son compatibles.
Ya probé pasándole unos juegos nuevos y así y este disco tiene cuelgues y algunos fallos así que ya se va a descansar
Entonces será que el disco está en las últimas.
Puedes usar discos de 2.5 sin problema al menos yo lo probé y me funcionó.
ddg2 escribió:Entonces será que el disco está en las últimas.
Puedes usar discos de 2.5 sin problema al menos yo lo probé y me funcionó.

Pues nadamas me queda esperar, otra cosa no se si tengas experiencia con el mod de 128mb, los juegos de ps1 y n64 se ve la carga y si ocupa algo mas de los 64mb, pero conseguí los de sega chihiro y no puedo hacer que arranquen, se quedan en pantalla negra o se va la señal, el cable que tengo es un cable componente, no se si sea necesario el cable normal de 3 colores para que se vea la señal?

Actualizacion:
Bueno ya quedo lo de chihiro, era un problema de carpetas ya que yo los puse en juegos, y van en la raiz de la particion y el chihiro launcher en E
Usa la ind BIOS 5003 pached f+g es la más nueva y la que aplica el mod de 128 megas a todo lo que ejecutes.
Esto es muy importante con la ampliación a 128 megas.
Que decir de chihiro ....outrun por componentes se ve y se juega de escándalo.
ddg2 escribió:Usa la ind BIOS 5003 pached f+g es la más nueva y la que aplica el mod de 128 megas a todo lo que ejecutes.
Esto es muy importante con la ampliación a 128 megas.
Que decir de chihiro ....outrun por componentes se ve y se juega de escándalo.

ya puse esa bios, lo unico malo que vi es que no inicia directamente desde el dvd para poder preparar un hdd nuevo, lo voy a preparar en la pc para ver que onda, o que bios con mod de 128mb puede iniciar directamente desde el dvd?

ACT.
Pues ya me llego el adaptador pata to sata pero el que compre no jale, por si alguien va a comprar https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... web201603_
este no sirve [mamaaaaa]
Has probado con una cinta de 80 hilos?.
ddg2 escribió:Has probado con una cinta de 80 hilos?.

asi es, tengo cable de 80 y nada, este modelo no lo habia probado antes solo el que tiene 2 capacitores, este no deja hacer nada, tiene 2 leds pero estan todo el tiempo prendidos, no se que significa, no parpadean ni cuando esta iniciando el xbox, estoy esperando el otro modelo haber si funciona correctamente, y si el chihiro se ve muy bien con cable componentes, lo unico que hace falta es una pistola que funcione en tvs que no son crt y estaria genial :p
El adaptador de dos condensadores funcionan sin problemas pero ojo que a veces el chino manda alguno que falla.
Con estos adaptadores mejor pedir un par para ir sobre seguro.
elrowan escribió:ya puse esa bios, lo unico malo que vi es que no inicia directamente desde el dvd para poder preparar un hdd nuevo

Me has hecho hasta dudar... acabo de probar la 5003 patched 06 y la 67, lo mismo que la versión BDI, y en las cuatro carga sin problemas desde el lector.
He eliminado todo el contenido de C para asegurarme que lo que inicia el DVD sea la bios y no el dash.
hal9000 escribió:
elrowan escribió:ya puse esa bios, lo unico malo que vi es que no inicia directamente desde el dvd para poder preparar un hdd nuevo

Me has hecho hasta dudar... acabo de probar la 5003 patched 06 y la 67, lo mismo que la versión BDI, y en las cuatro carga sin problemas desde el lector.
He eliminado todo el contenido de C para asegurarme que lo que inicia el DVD sea la bios y no el dash.


Si yo también ya estaba desesperado, pero resulto que el adaptador no sirve para poner hdd a la xbox, ahora tengo uno de 80 ide con los chihiro y estoy usándolo sin ningún problema, nada mas estoy esperando el otro adaptador para ponerle mi disco sata
Lo de los adaptadores es un mundo lleno de misterios, los hay que si no pones un cable de 80 hilos no funcionan, o si apagas y enciendes / prendes seguido dan error 07, tienes que esperar unos segundos. Los hay que aunque tengas una Bios con el Dvdcheck desmarcado no te permiten el arranque sin lector... O que directamente haces cosas "raras"
@hal9000 estuve buscando aqui en el foro y vi que el adaptador si servia, prepare el disco con el xboxhdm23usb de rocky5 y no funcionaba, solo se quedaba pantalla en negro, asi que conseguí un cd linux, extraje c y e y quite los que puso rocky5 y preparándolo así logre hacerlo arrancar. Lo único raro es que la animación inicial va lagueada y la lectora queda desabilitada por asi decirlo, cualquier dvd original o copia queda como unknow. Pero al menos ya logre poner mi hdd sata y el mod de 128mb para emular chihiro
13 respuestas