Medida goma lector thomson

Hola hace poco tenia el fallo que se atascaba el lector al abrir, entonces compre una goma de 25mm. Esta queda muy apretada y ahora el lector me abre muy lentamente. Alguien sabe la medida exacta de la goma de este lector? la vieja que quite no la encuentro para medirla.
narcotic escribió:Hola hace poco tenia el fallo que se atascaba el lector al abrir, entonces compre una goma de 25mm. Esta queda muy apretada y ahora el lector me abre muy lentamente. Alguien sabe la medida exacta de la goma de este lector? la vieja que quite no la encuentro para medirla.

Exacta exacta no, pero tu mismo das la medida, si 25 queda muy justa prueba 27 y 29. Si la gomas las compras en tienda física, valen nada y menos. Por internet les inflan el precio + portes.
hal9000 escribió:
narcotic escribió:Hola hace poco tenia el fallo que se atascaba el lector al abrir, entonces compre una goma de 25mm. Esta queda muy apretada y ahora el lector me abre muy lentamente. Alguien sabe la medida exacta de la goma de este lector? la vieja que quite no la encuentro para medirla.

Exacta exacta no, pero tu mismo das la medida, si 25 queda muy justa prueba 27 y 29. Si la gomas las compras en tienda física, valen nada y menos. Por internet les inflan el precio + portes.


Si yo compre 10 de 25mm por aliexpress y me costo 1,5€. En tiendas de electronica supongo que las venderan no?
En tienda física es más barato que eso, en AE lo que venden son lotes de gomas, pero si compras 30 gomas y ninguna te vale.
narcotic escribió:
hal9000 escribió:
narcotic escribió:Hola hace poco tenia el fallo que se atascaba el lector al abrir, entonces compre una goma de 25mm. Esta queda muy apretada y ahora el lector me abre muy lentamente. Alguien sabe la medida exacta de la goma de este lector? la vieja que quite no la encuentro para medirla.

Exacta exacta no, pero tu mismo das la medida, si 25 queda muy justa prueba 27 y 29. Si la gomas las compras en tienda física, valen nada y menos. Por internet les inflan el precio + portes.


Si yo compre 10 de 25mm por aliexpress y me costo 1,5€. En tiendas de electronica supongo que las venderan no?


Ya es mala suerte. Compré tambien un lote de 10 gomas en AE que en teoría eran válidas para 360 y por un comentario de un comprador indicaban que le funcionó en la Xbox clásica. En mi casó, un lector Samsung, ha funcionado.
En el lector Samsung es de 24/25
Por fin he conseguido la goma perfecta para el lector thomson, es una goma de 40mm. Ahora abre y cierra rapidamente y no lentamente como lo hacia con la goma de 25mm. Os dejo el link de la compra de la goma:
https://a.aliexpress.com/_vtCLrd
6 respuestas