Me han robado una cuenta de gmail

Lo del título. Me ha llegado un correo electrónico al correo que tengo vinculado como "de recuperación" a esa cuenta de gmail informándome de que hace dos horas iniciaron sesión con el mismo en un Samsung Galaxy J5. Pasa que no puedo recuperarla; no recuerdo ninguna de las contraseñas que empleaba en el correo, me pide confirmar un número de teléfono que no es mío y supongo que pertenecerá al respectivo Samsung, me pide entrar a ajustes del Samsung en cuestión... Un disparate, vaya. ¿Qué podría hacer? :P
Cancela inmediatamente TODAS las tarjetas bancarias y pide otras nuevas. Haz la denuncia en la Policía y usa el servicio de atención al cliente de Google. La razón es simple: Por defecto Google guarda TODO y cuando digo todo, digo TODO. Cambia las contraseñas de acceso a tus cuentas bancarias y vigila semanalmente los movimientos.
ap3188 escribió: vigila semanalmente los movimientos.


¿Semanalmente? Debería revisar movimientos, al menos, dos veces al día
dCrypt escribió:
ap3188 escribió: vigila semanalmente los movimientos.


¿Semanalmente? Debería revisar movimientos, al menos, dos veces al día


... eso sólo para personas estresadas XD XD XD
Si sospechas que te han robado las cuentas bancarias es para estresarse. A menos que tengas mucho dinero y no te preocupe que desaparezca un poco, o no tengas ni telarañas y tampoco te preocupe.


Saludos
4 respuestas