[sugerencia] Ver más comentarios en portada o eliminación del botón "ver más comentarios"

Buenas, creo que sería buena idea que cuando se publique una noticia en portada, se puedan ver más comentarios sin que haya que darle a "ver mas comentarios" , simplemente dándole hacia abajo con el ratón
es una tontería pero molaria, sobretodo en ciertas noticias donde los comentarios son oro sin tener que ir pasando de página jeje
Sugerencia 2: Poder contestar sin tener que darle a "ver mas comentarios"
Lo primero podría ser interesante, no sé si viable. Pulsar el botón y tener un desplegable con los comentarios.

Lo de responder sin leer lo que otros han respondido no lo veo. Es más, hay casos donde es demasiado obvio que se responde sin leer porque hay tropecientas personas diciendo lo mismo.
Entiendo que la petición es que se puedan ver TODOS los comentarios directamente en la página de la noticia, ya que si solo se vieran x comentarios más de los actuales estaríamos en las mismas. El problema es que en noticias con muchas respuestas (cientos) sería demasiado larga la página, lo suyo sería un botón que despliegue más comentarios al pulsar, pero sería algo más complejo de implementar. En cualquier caso anotamos la sugerencia ;)
jiXo escribió:Entiendo que la petición es que se puedan ver TODOS los comentarios directamente en la página de la noticia, ya que si solo se vieran x comentarios más de los actuales estaríamos en las mismas. El problema es que en noticias con muchas respuestas (cientos) sería demasiado larga la página, lo suyo sería un botón que despliegue más comentarios al pulsar, pero sería algo más complejo de implementar. En cualquier caso anotamos la sugerencia ;)

eso es!
como youtube seria la leche, que vas hacia abajo y van apareciendo mas. Aunque entinedo que es algo dificil de alcanzar
gracias por la atención
Me "opongo" a tal medida.

De acuerdo que en los móviles puede tener sentido (que no lo tiene) el scroll infinito, pero debería ser voluntario, no forzado, es decir, un botón con una llamada AJAX para cargar más. El que quiera cargar más, que le dé. Y si quiere responder, que haya un botón que lleve al foro o al formulario del foro.

O, dicho de otra manera, cambiar la funcionalidad de ver más comentarios para hacer llamadas AJAX y añadir un enlace al foro para ver o responder.

En mi opinión, esto no es tan complicado JiXo. Montar un PHP que reciba la llamada AJAX y devuelva un JSON con los datos de los siguientes comentarios. Que más o menos así funciona ahora, así que sólo sería reutilizarlo.

Volviendo al tema, el scroll infinito es una sobrecarga inútil de RAM y CPU de lo que no has pedido ver. Para los que tenéis un equipo de última generación guay, para el resto es mortal.

Tenemos ejemplos como [creo que en] elperiodico.com (no es el único) que funciona "cojonudamente". No hagas mucho scroll que te ves cargando la hemeroteca de los '90 del siglo pasado y no has sabido ni cómo.

O el propio YouTube. Algunos no sois conscientes de la cantidad de [ponga aquí su palabro favorito] que carga YouTube para la funcionalidad del scroll infinito. Lo hago yo con menos carga de CPU y queda más bonito, por dios (de hecho lo tengo para una web con un script personal y gano en salud..., de equipo, vamos, en tiempo de CPU).
4 respuestas