Error al intentar registrar los puntos Nintendo

Pues acabo de abrir el subnautica y como siempre lo primero que hago es registrar los puntos,pues resulta que me sale un error diciendo ( no puedes recibir puntos de este programa con el país o región establecido actualmente en tu cuenta Nintendo.) y acabo de comprobar en mi cuenta de Nintendo tengo puesto España como país y en la la consola también España y Europa, alguien sabe como solucionarlo?
El juego de qué region es?
También depende de la fecha de lanzamiento puede estar caducado.
sagamaru escribió:También depende de la fecha de lanzamiento puede estar caducado.


el juego ha salido hoy compi


@max64 prueba en un par de días a ver, tampoco es el primero juego que le pasa.(a mi me ha pasado con alguno)
@max64 tal y como dice @Dangaioh en algunas novedades tardan en activar la validación de puntos. Ve probando de vez en cuando.
Dangaioh escribió:
sagamaru escribió:También depende de la fecha de lanzamiento puede estar caducado.


el juego ha salido hoy compi


@max64 prueba en un par de días a ver, tampoco es el primero juego que le pasa.(a mi me ha pasado con alguno)

Gracias pues si probare en un par de días haber el juego funciona sin problema pero es la primera vez que me pasa
max64 escribió:
Dangaioh escribió:
sagamaru escribió:También depende de la fecha de lanzamiento puede estar caducado.


el juego ha salido hoy compi


@max64 prueba en un par de días a ver, tampoco es el primero juego que le pasa.(a mi me ha pasado con alguno)

Gracias pues si probare en un par de días haber el juego funciona sin problema pero es la primera vez que me pasa



algunas veces suele pasar(a mi en algún indie), ha habido algún problema con la validación de puntos o tardan x dias, a veces en unos días ya se puede, otros en semanas y otros nunca.
Yo también creo que es porque acaba de salir el juego.
Yo tengo problemas con juegos de todas las regiones, es normal. Yo ya paso de registrarlos para que lo que dan.
Neganita escribió:Yo tengo problemas con juegos de todas las regiones, es normal. Yo ya paso de registrarlos para que lo que dan.

Uno sí, da poco. Cuando son varios la cosa cambia. Depende de la región en la que uno decia enfocarse para después canjearlos casi siempre en la misma.
Neganita escribió:Yo tengo problemas con juegos de todas las regiones, es normal. Yo ya paso de registrarlos para que lo que dan.



pues yo me he sacado ya unos cuantos juegos gratis y no indies de 1 o 2 euros precisamente.
Dangaioh escribió:
Neganita escribió:Yo tengo problemas con juegos de todas las regiones, es normal. Yo ya paso de registrarlos para que lo que dan.



pues yo me he sacado ya unos cuantos juegos gratis y no indies de 1 o 2 euros precisamente.


Yo tendría que revisar todos uno por uno y no me compensa para...¿10-20€?

Blasphemous he probado, pal españa, y tampoco funciona.
11 respuestas