Error 80072EFE o 80072EE2 en Windows update de Windows 8 (SOLUCIONADO)

Buenas compañeros, tengo aqui un viejo Lenovo 3000 c200 con un Celeron M430 y 2 GB de RAM que inexplicablemente alguien tiro al lado de un contenedor, me sorprendio por que estaba en un estado estetico bastante bueno y despues de probarlo, limpiarlo un poco y cambiar la pasta termica (lo tiraron por que se recalentaba y era por que tenia obstruido el ventilador) el equipo funciona perfectamente y tiene todo, hasta el disco duro, venia con un viejo Windows XP, asi que formatee el disco y he probado a instalar varios sistemas operativos desde cero, la instalacion fue sin problemas, pero tanto en Windows Vista, Windows 7 y en este momento Windows 8 me muestra un error en Windows Update; sale siempre el 80072EFE o el 80072EE2.
En todas las ocasiones he probado con las soluciones que he buscado por internet, que consistia en detener los servicios de Windows Update, Servicio de cifrado y el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano, despues borrar el contenido de las carpetas Catroot2 y SoftwareDistribution, y despues de arrancar de nuevo los servicios y reiniciar el problema persiste; solo en Windows 7 y despues de esto e instalar un parche consegui arreglar el problema, pero en Windows 8.0 no, ¿Alguna idea de donde puede estar fallando? Por que me estoy volviendo loco con este puto error.
Un saludo,
En windows 7 lo arregle aplicando un update a mano que solucionaba ese tema.

En windows 8 tiene que ser igual imagino
haripoter escribió:En windows 7 lo arregle aplicando un update a mano que solucionaba ese tema.

En windows 8 tiene que ser igual imagino

La putada es que no encuentro cual es, el de Windows 7 lo arregle de esa manera y después de actualizar a Windows 8 se jodio la marrana [mamaaaaa] , incluso instalando desde cero da ese error al principio, si alguno sabe cual es parche kb a utilizar, por que es raro que salga nada más instalar desde cero, y el disco duro y la ram están bien, ya los he testado y me han dado OK el memtest86 y el Crystaldisk.
Un saludo.
El de windows 7 creo era este:
KB3138612
haripoter escribió:El de windows 7 creo era este:
KB3138612

Si, era ese, lo malo que no servirá para Windows 8.
Un saludo.
Creo es este para Win 8

KB3138615

Prueba y nos comentas
haripoter escribió:Creo es este para Win 8

KB3138615

Prueba y nos comentas

Perfecto, ha sido instalar ese parche y a funcionar otra vez de nuevo, muchas gracias socio [beer].
Un saludo.
haripoter escribió:Me alegro!

[oki]
Un saludo.
8 respuestas