Consola android para Remote Play

Buenas!

Estoy buscando una consola android que no tenga demasiada potencia, ya que la quiero única y exclusivamente para remote play con la PS5 dado que a Sony le ha dado por hacer que deje de funcionar el remote play de la Vita con ella.

Buscaba algo al menos con pantalla decente (6-7 pulgadas aprox) y mandos integrados tipo switch.
Dado que no necesito mucha potencia bruta no me gustaría dejar mucha pasta en el tema... :D

Se os ocurre alguna que pueda cumplir? he visto mil pero la que acierta en una cosa falla en otra... Y todas muy enfocadas a emulación a cada cual más potente.

Si se os ocurre alguna os lo agradezco,

Gracias!
GalegoZell escribió:Buenas!

Estoy buscando una consola android que no tenga demasiada potencia, ya que la quiero única y exclusivamente para remote play con la PS5 dado que a Sony le ha dado por hacer que deje de funcionar el remote play de la Vita con ella.

Buscaba algo al menos con pantalla decente (6-7 pulgadas aprox) y mandos integrados tipo switch.
Dado que no necesito mucha potencia bruta no me gustaría dejar mucha pasta en el tema... :D

Se os ocurre alguna que pueda cumplir? he visto mil pero la que acierta en una cosa falla en otra... Y todas muy enfocadas a emulación a cada cual más potente.

Si se os ocurre alguna os lo agradezco,

Gracias!

Buenas gpd XD plus o powkiddy x18 por ahora las más baratas
Al menos pídele que tenga wifi 5ghz y acepte h265
@sinchan610 Gracias por las opciones! Igual se me quedan un pelín cortas en tamaño de pantalla pero muy buenas opciones :)

A ver si encuentro una de 6 o 7 pulgadas, si es que existen...
Bitrules escribió:Al menos pídele que tenga wifi 5ghz y acepte h265

5 GHz lo tiene y el códec juraría ke también pero no estoy seguro
GalegoZell escribió:Buenas!

Estoy buscando una consola android que no tenga demasiada potencia, ya que la quiero única y exclusivamente para remote play con la PS5 dado que a Sony le ha dado por hacer que deje de funcionar el remote play de la Vita con ella.

Buscaba algo al menos con pantalla decente (6-7 pulgadas aprox) y mandos integrados tipo switch.
Dado que no necesito mucha potencia bruta no me gustaría dejar mucha pasta en el tema... :D

Se os ocurre alguna que pueda cumplir? he visto mil pero la que acierta en una cosa falla en otra... Y todas muy enfocadas a emulación a cada cual más potente.

Si se os ocurre alguna os lo agradezco,

Gracias!


Una tablet con un Gamepad y si encima se puede conectar a internet por USB como yo hago mejor, y así no hay lag ni pérdida de calidad. Lo suyo sería una switch o switch lite con Moonlight, porque encima he comprobado que la Switch también se puede conectar a internet por cable. El problema es que no se si existe Moonlight para switch pues no la tengo pirateada.
@rafa-lito Estuve buscando algún gamepad para aprovechar mi ipad ( Pro de 11 pulgadas) ya que se ve de escándalo, pero es demasiado grande. Solo he visto un ipega que además no pintan demasiado bien.

La verdad es que la opción switch no es mala del todo. Actualmente tengo una Lite que quiero dejar intacta, por miedo a baneos e historias, y esperando a la futurible switch pro :)

No sé a qué precios están de segunda mano (lite o normal) y tengo que investigar el tema de liberarla para ejecutar android y desde ahí la app de remote play a PS5, pero si el gasto va a ser similar igual es la mejor opción...

Gracias! Investigaré por ese camino [sonrisa]
GalegoZell escribió:@rafa-lito Estuve buscando algún gamepad para aprovechar mi ipad ( Pro de 11 pulgadas) ya que se ve de escándalo, pero es demasiado grande. Solo he visto un ipega que además no pintan demasiado bien.

La verdad es que la opción switch no es mala del todo. Actualmente tengo una Lite que quiero dejar intacta, por miedo a baneos e historias, y esperando a la futurible switch pro :)

No sé a qué precios están de segunda mano (lite o normal) y tengo que investigar el tema de liberarla para ejecutar android y desde ahí la app de remote play a PS5, pero si el gasto va a ser similar igual es la mejor opción...

Gracias! Investigaré por ese camino [sonrisa]

la switch normal vulnerable la puedes encontrar entre 200 y 300 euros o puedes comprar una linx vision ke por wallapop valen unos 120 euros y es windows mejor que android y lleva su gamepad incorporado y los juegos de windows dejan a los de android en pañales y tienes una cosa que en android no tienes psnow si lo tienes contratado
Ojo que no cualquiera sirve,yo intente hacer funcionar el Remote Play en un Lenovo y no hubo tutia
sinchan610 escribió:
GalegoZell escribió:@rafa-lito Estuve buscando algún gamepad para aprovechar mi ipad ( Pro de 11 pulgadas) ya que se ve de escándalo, pero es demasiado grande. Solo he visto un ipega que además no pintan demasiado bien.

La verdad es que la opción switch no es mala del todo. Actualmente tengo una Lite que quiero dejar intacta, por miedo a baneos e historias, y esperando a la futurible switch pro :)

No sé a qué precios están de segunda mano (lite o normal) y tengo que investigar el tema de liberarla para ejecutar android y desde ahí la app de remote play a PS5, pero si el gasto va a ser similar igual es la mejor opción...

Gracias! Investigaré por ese camino [sonrisa]

la switch normal vulnerable la puedes encontrar entre 200 y 300 euros o puedes comprar una linx vision ke por wallapop valen unos 120 euros y es windows mejor que android y lleva su gamepad incorporado y los juegos de windows dejan a los de android en pañales y tienes una cosa que en android no tienes psnow si lo tienes contratado

[facepalm]
Windows es mejor que android ? Pues depende del hardware , esa tablet es una mierda con Windows , no se la aconsejo ni a mí enemigos .
Windows es mejor pero requiere mejor hardware y ese no lo es , una mala opción actualmente .
Antes que Windows yo le metería un Chrome os a esa tablet , por que esos 2Gb de RAM y sobretodo esos 32Gb de almacenamiento se los come Windows , y el soc es muy malo para Windows 10 .
Hace unos 3 años tenía su gracia , ahora no .
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:
GalegoZell escribió:@rafa-lito Estuve buscando algún gamepad para aprovechar mi ipad ( Pro de 11 pulgadas) ya que se ve de escándalo, pero es demasiado grande. Solo he visto un ipega que además no pintan demasiado bien.

La verdad es que la opción switch no es mala del todo. Actualmente tengo una Lite que quiero dejar intacta, por miedo a baneos e historias, y esperando a la futurible switch pro :)

No sé a qué precios están de segunda mano (lite o normal) y tengo que investigar el tema de liberarla para ejecutar android y desde ahí la app de remote play a PS5, pero si el gasto va a ser similar igual es la mejor opción...

Gracias! Investigaré por ese camino [sonrisa]

la switch normal vulnerable la puedes encontrar entre 200 y 300 euros o puedes comprar una linx vision ke por wallapop valen unos 120 euros y es windows mejor que android y lleva su gamepad incorporado y los juegos de windows dejan a los de android en pañales y tienes una cosa que en android no tienes psnow si lo tienes contratado

[facepalm]
Windows es mejor que android ? Pues depende del hardware , esa tablet es una mierda con Windows , no se la aconsejo ni a mí enemigos .
Windows es mejor pero requiere mejor hardware y ese no lo es , una mala opción actualmente .
Antes que Windows yo le metería un Chrome os a esa tablet , por que esos 2Gb de RAM y sobretodo esos 32Gb de almacenamiento se los come Windows , y el soc es muy malo para Windows 10 .
Hace unos 3 años tenía su gracia , ahora no .

dudas de que windows es mejor que android ?puff, otra cosa que quieras consumir multimedia ahi estoy de acuerdo contigo android es mejor, aparte el quiere hacer streaming y potencia le sobra para eso, yo porke tengo una gpd win que sino ya la hubiese comprado, uno me la vende a 95 euros; los miles de juegos indies y triples aaa del 2012 para abajo puff emuladores a tutiplen desde gamecube para abajo mas emuladores que no hay en android como los model sega y asi miles
@sinchan610 Me he perdido o has dicho que una linx vision emula Gamecube?
sinchan610 escribió:dudas de que windows es mejor que android ?puff, otra cosa que quieras consumir multimedia ahi estoy de acuerdo contigo android es mejor, aparte el quiere hacer streaming y potencia le sobra para eso, yo porke tengo una gpd win que sino ya la hubiese comprado, uno me la vende a 95 euros; los miles de juegos indies y triples aaa del 2012 para abajo puff emuladores a tutiplen desde gamecube para abajo mas emuladores que no hay en android como los model sega y asi miles

[facepalm]
Mezclas cosas sin sentido y te quedas tan tranquilo .
Si hablas de streaming da igual windows o android , ya que los juegos no los mueve la tablet , si haces streaming desde un pc con windows en la tablet con android jugaras a los juegos del pc con windows , vamos que no tienes ni idea .
Según tu si haces streaming con una tablet android desde un pc con windows solo puedes jugar a juegos de android ? [qmparto]
Mover juegos triple a ( no triple aaa ) en un Atom x5-Z8300 [qmparto] .
Que en android no tiene emulador de game cube o los modelos de sega ? [qmparto] .

Edito: windows es mejor que android o android mejor que windows , pues se puede hablar en general , pero en concreto depende del hardware , si el hardware que usas con windows es una mierda da igual que sea windows o android , si el hardware es una mierda es una mierda .
Windows suele ser mejor que android , pero si el hardware no acompaña como un Atom x5-Z8300 , 2Gb de RAM y 32Gb de rom poco vas a hacer con windows .
Por cierto la gpd win usa un Intel Atom x7-Z8700 , vamos que sigues sin tener ni idea de que hablas .
Gracias a todos por las recomendaciones y consejos.

La verdad es que la Linx esa es una idea cojonuda, sobre todo por lo del psnow también como dices, sin embargo me echa para atrás que quizá se pasa de armatroste y la resolución para esa pantallaza igual queda un poco corta...

Por potencia, como os decía, me da bastante igual porque sería 100% streaming.

De todas maneras, alguno usáis o probasteis el remote play en una switch? Lo digo porque como decía estoy esperando impaciente la salida de la posible nueva Switch y una opción sería dejar la Lite para remote. Es una consola que me encanta y así la salvaría de meterla en un cajón llegado el momento, además de evitar comprar otro dispositivo.

Gracias!
GalegoZell escribió:Gracias a todos por las recomendaciones y consejos.

La verdad es que la Linx esa es una idea cojonuda, sobre todo por lo del psnow también como dices, sin embargo me echa para atrás que quizá se pasa de armatroste y la resolución para esa pantallaza igual queda un poco corta...

Por potencia, como os decía, me da bastante igual porque sería 100% streaming.

De todas maneras, alguno usáis o probasteis el remote play en una switch? Lo digo porque como decía estoy esperando impaciente la salida de la posible nueva Switch y una opción sería dejar la Lite para remote. Es una consola que me encanta y así la salvaría de meterla en un cajón llegado el momento, además de evitar comprar otro dispositivo.

Gracias!


La Lynx no te la recomendaría, porque con esas especificaciones, el Windows se arrastraría bastante.Es mejor una tablet Android decente con un gamepad, como el de la Xbox One por BT.

Yo tengo una iPlay 20 Pro (que no es que sea muy potente XD), y la verdad es que va muy bien con Stadia o Steam Link ;)


Salu2
@Er_Garry De cara a usar una tablet tengo un iPad Pro 11 2018 que uso con dualshock que se ve de puta maravilla, pero le quita el rollito portatil y se me hace un poco incómodo.
GalegoZell escribió:Gracias a todos por las recomendaciones y consejos.

La verdad es que la Linx esa es una idea cojonuda, sobre todo por lo del psnow también como dices, sin embargo me echa para atrás que quizá se pasa de armatroste y la resolución para esa pantallaza igual queda un poco corta...

Por potencia, como os decía, me da bastante igual porque sería 100% streaming.

De todas maneras, alguno usáis o probasteis el remote play en una switch? Lo digo porque como decía estoy esperando impaciente la salida de la posible nueva Switch y una opción sería dejar la Lite para remote. Es una consola que me encanta y así la salvaría de meterla en un cajón llegado el momento, además de evitar comprar otro dispositivo.

Gracias!

No te confundas , para hacer streaming también hace falta potencia , mejor dicho , tener descompresión por hardware de vídeo como el h265/264 ( vp9 y av1 ) y wifi 5g también .
Para hacer streaming se requiere un mínimo de potencia o requisitos .
Lo malo de la switch es que yo recuerde solo se puede hacer si esta pirateada , yo tengo una switch lite pero no la tengo pirateada , eso si como consola portátil esta muy bien , ni grande ni pequeña .


Edito:
Actualmente algo portátil y bueno un móvil con adaptador , las tablet son mínimo de 8 o 10 pulgadas que con adaptador me parece muy grandes ( por loenos para mi ) , un móvil seria lo mejor , después tienes las gpd win o similar .
Pero el que tu quieres es difícil encontrar , lo mas barato es una tablet de 8 o 10 pulgadas pero como tu dices puede ser muy incomodo .
Casi cualquier tablet android te sirve pero tendrá el problema del tamaño .
GalegoZell escribió:@Er_Garry De cara a usar una tablet tengo un iPad Pro 11 2018 que uso con dualshock que se ve de puta maravilla, pero le quita el rollito portatil y se me hace un poco incómodo.


Otra combinación sería un móvil andoid de gama media + gamepad, que en alguna oferta o de 2ª mano puedes conseguir cosillas interesantes.

Yo he probado el xCloud (además de Stadia o Steam Link) con un OnePlus 8 + Mando Xbox y funciona genial. Además si le sumas unas nReal Glasses, la experiencia de jugar en una pantalla de 100" delante de la cara está muy guapa XD y sin renunciar a la portabilidad.


Salu2
@nanoxxl Tienes toda la razón con lo de la potencia. No lo había visto así...

Al final, por lo que comentas, ya que tengo un Razer Kishi cogiendo polvo igual me quedo un iPhone X que iba a malvender para dejarlo fijo al Kishi y usarlo solo para esto. Lo óptimo sería un Max por el extra de pantalla pero bueno se deja jugar bastante bien y visto lo visto no gastaría un duro. Más adelante veré lo del tema de la Switch.

@Er_Garry Pero tioo tú juegas en Champions League!! jajaja No conocía esas gafas y son una puta pasada pero ya me salía más barato comprar otra tv de 55 y jugar alli :D

Saludos!
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:dudas de que windows es mejor que android ?puff, otra cosa que quieras consumir multimedia ahi estoy de acuerdo contigo android es mejor, aparte el quiere hacer streaming y potencia le sobra para eso, yo porke tengo una gpd win que sino ya la hubiese comprado, uno me la vende a 95 euros; los miles de juegos indies y triples aaa del 2012 para abajo puff emuladores a tutiplen desde gamecube para abajo mas emuladores que no hay en android como los model sega y asi miles

[facepalm]
Mezclas cosas sin sentido y te quedas tan tranquilo .
Si hablas de streaming da igual windows o android , ya que los juegos no los mueve la tablet , si haces streaming desde un pc con windows en la tablet con android jugaras a los juegos del pc con windows , vamos que no tienes ni idea .
Según tu si haces streaming con una tablet android desde un pc con windows solo puedes jugar a juegos de android ? [qmparto]
Mover juegos triple a ( no triple aaa ) en un Atom x5-Z8300 [qmparto] .
Que en android no tiene emulador de game cube o los modelos de sega ? [qmparto] .

Edito: windows es mejor que android o android mejor que windows , pues se puede hablar en general , pero en concreto depende del hardware , si el hardware que usas con windows es una mierda da igual que sea windows o android , si el hardware es una mierda es una mierda .
Windows suele ser mejor que android , pero si el hardware no acompaña como un Atom x5-Z8300 , 2Gb de RAM y 32Gb de rom poco vas a hacer con windows .
Por cierto la gpd win usa un Intel Atom x7-Z8700 , vamos que sigues sin tener ni idea de que hablas .

https://m.youtube.com/watch?v=ybRW9vztLAc aquí tienes juegos
https://m.youtube.com/watch?v=-Dw-Jj9Daxk gamecube
https://m.youtube.com/watch?v=HsbndajBLqs super Mario sunshine
https://m.youtube.com/watch?v=hBTD3TRD_ ... nL&index=1 call if duty modern Warfare
Si kieres sigo, solo es poner Intel Atom z8300 gaming en Youtube y te sale todo, está claro que los juegos no irán a 60 e incluso ni 30 pero jugables son, y no hay comparación con los juegos Candy Crush de android
GalegoZell escribió:@nanoxxl Tienes toda la razón con lo de la potencia. No lo había visto así...

Al final, por lo que comentas, ya que tengo un Razer Kishi cogiendo polvo igual me quedo un iPhone X que iba a malvender para dejarlo fijo al Kishi y usarlo solo para esto. Lo óptimo sería un Max por el extra de pantalla pero bueno se deja jugar bastante bien y visto lo visto no gastaría un duro. Más adelante veré lo del tema de la Switch.

@Er_Garry Pero tioo tú juegas en Champions League!! jajaja No conocía esas gafas y son una puta pasada pero ya me salía más barato comprar otra tv de 55 y jugar alli :D

Saludos!


Simplemente me gusta cacharrear con novedades tecnológicas [+risas]

Las gafas las compré para probar la AR, pero debido al limitado software actual, las estoy usando más para consumo multimedia y jugar en pantalla gigante desde la cama XD y la verdad es que merecen la pena aunque sólo sea para estas cosas.

Pero sí, por lo que cuestan, te compensa más una segunda TV (siempre que tengas sitio en casa claro XD )



Salu2
sinchan610 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=ybRW9vztLAc aquí tienes juegos
https://m.youtube.com/watch?v=-Dw-Jj9Daxk gamecube
https://m.youtube.com/watch?v=HsbndajBLqs super Mario sunshine
https://m.youtube.com/watch?v=hBTD3TRD_ ... nL&index=1 call if duty modern Warfare
Si kieres sigo, solo es poner Intel Atom z8300 gaming en Youtube y te sale todo, está claro que los juegos no irán a 60 e incluso ni 30 pero jugables son, y no hay comparación con los juegos Candy Crush de android

[facepalm]
Deja de ensuciar el hilo y desinformar .
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=ybRW9vztLAc aquí tienes juegos
https://m.youtube.com/watch?v=-Dw-Jj9Daxk gamecube
https://m.youtube.com/watch?v=HsbndajBLqs super Mario sunshine
https://m.youtube.com/watch?v=hBTD3TRD_ ... nL&index=1 call if duty modern Warfare
Si kieres sigo, solo es poner Intel Atom z8300 gaming en Youtube y te sale todo, está claro que los juegos no irán a 60 e incluso ni 30 pero jugables son, y no hay comparación con los juegos Candy Crush de android

[facepalm]
Deja de ensuciar el hilo y desinformar .

Cuando el hilo sea tuyo me avisas guapo, a dormir la mona
@Er_Garry Un día te invito a unas cañas y me las enseñas eh! Ahora me quedó la curiosidad de probarlas :D
GalegoZell escribió:@Er_Garry Un día te invito a unas cañas y me las enseñas eh! Ahora me quedó la curiosidad de probarlas :D


Claro, cuando quieras ;)

Que siendo los dos de Vigo no hay problema XD


Salu2
sinchan610 escribió:Cuando el hilo sea tuyo me avisas guapo, a dormir la mona

[facepalm]
Sin comentarios , ya se ensucio de mas el hilo y viendo tu educación no pierdo mas ni un minuto [bye] .
A ignorados .
25 respuestas