Creo que estoy perdiendo el interés por los juegos físicos

Llevo desde la NES comprando juegos y adoro mi "colección" retro pero tal y como están los sistemas actuales cada vez me interesan más los juegos digitales.

Siempre he sido de si puedo me lo pillo en físico, incluso pagando un poco más. Pero creo que la que me ha hecho cambiar de opinión ha sido la Xbox One que me compré hará año y medio. El concepto del game pass y los bajos precios en las rebajas hacen que hasta prefiera tener el juego digital que físico. Metes un disco y tiene que instalar y descargar actualizaciones y si quieres cambiar de juego tienes que levantarte a cambiar el disco. Hay juegos que los tengo en físico y casi preferiría tenerlos digitales.

Creo que por fin estoy viendo ese cambio hacia lo digital sobre lo físico, algo que en PC con Steam lleva ya tiempo. Juegos clásicos de PC que tengo en físico me los vuelvo a comprar en digital, y creo que en consola me está empezando a pasar ahora.

Esta época que estamos viviendo actualmente creo que es muy mala para el físico. Los juegos siempre necesitan descargas, actualizaciones, instalaciones... Y luego la gente matándose por conseguir una Limited Run que no entiendo para nada que se paguen esos precios para lucir una estantería...

No sé, tal y como van las cosas, veo más cerca que nunca que lo digital sustituya a lo físico en consola como ya pasa en PC, móviles.. etc.
Un día te levantas, te han baneado la cuenta porque intentaste meter game pass usando un VPN desde Brasil y te cagas en todo [carcajad]

Nah, en realidad el formato físico es una mierda, es bonito de ver pero son todo desventajas, el problema real es el streaming.
2 respuestas