El clásico Zombies Ate My Neighbors y su secuela llegarán el 29 de junio a consolas y PC

Disney y LucasArts han anunciado que los clásicos de 16 bits Zombies Ate My Neighbors y su secuela Ghoul Patrol estarán disponibles en forma de pack en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG) a partir del 29 de junio. Ambos juegos se venderán mediante una colección que tendrá un precio de 14,99 dólares y cuya adaptación corre a cargo de DotEmu.

Zombies Ate My Neighbors es un juego de acción y disparos así como un constante homenaje a las películas de terror clásicas. Sus protagonistas son Zeke y Julie, dos adolescentes que a lo largo de 55 niveles deben salvar a diferentes personajes del ataque de todo tipo de monstruos. En la secuela Ghoul Patrol los dos mismos héroes deben salvar a una ciudad.

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía!! Ni la de horas que le pude haber echado al primero en Mega Drive con los colegas!! Menuda sorpresa, no tenía ni idea de que fuesen a sacarlos de nuevo...ataque de nostalgia total.
Vi el trailer y se me cayó un lagrimón... Si lanzan la colección a un precio similar al oficial de EEUU en America Latina cae seguro.
Guapisimo ese zombies ate my neighbors, la de horas que le eche en su dia en SNES

Lo unico que pido a este bundle es que pongan el modo co-op en linea por favor [tadoramo]
Perfecto para jugar en casa con mi esposa hasta que salga House of the Dead (le gustan los juegos de matar que no sean muy enredados).
4 respuestas