Nuevo Gold vs Pulse 3D para PS5?

Buenas a todos, yo he comprado unos Pulse para la PS5 y desde el primer día escucho todo como encapsulado, es algo rarísimo.

Ayer me dio por desactivar el audio 3d y de repente fue como si se quitara un tapón, ahora se escuchan bien pero estoy con la mosca detrás de la oreja.

¿Le ha pasado algo similar a alguien?
Hola!
Se me han jodido los Gold y no me carga de ninguna manera dos años y medio me han durado... solo se me escucha con el jack en 2.0, los Pulse tambien pasan a 2.0 si le enchufas el jack o se mantiene el 7.1??
Xelukadizta escribió:Hola!
Se me han jodido los Gold y no me carga de ninguna manera dos años y medio me han durado... solo se me escucha con el jack en 2.0, los Pulse tambien pasan a 2.0 si le enchufas el jack o se mantiene el 7.1??


Funcionan exactamente igual. Para arreglar los gold, cámbiales la batería y a correr.
Donde están más baratos hoy día los gold? Funcionan bien sin cables en ps5?
PrometeoX escribió:
Xelukadizta escribió:Hola!
Se me han jodido los Gold y no me carga de ninguna manera dos años y medio me han durado... solo se me escucha con el jack en 2.0, los Pulse tambien pasan a 2.0 si le enchufas el jack o se mantiene el 7.1??


Funcionan exactamente igual. Para arreglar los gold, cámbiales la batería y a correr.


Tarde... ya me compré los Pulse que los he visto en stock, ¿Como se cambia la batería? no veo por donde desmontarlos sin joderlos
Xelukadizta escribió:
PrometeoX escribió:
Xelukadizta escribió:Hola!
Se me han jodido los Gold y no me carga de ninguna manera dos años y medio me han durado... solo se me escucha con el jack en 2.0, los Pulse tambien pasan a 2.0 si le enchufas el jack o se mantiene el 7.1??


Funcionan exactamente igual. Para arreglar los gold, cámbiales la batería y a correr.


Tarde... ya me compré los Pulse que los he visto en stock, ¿Como se cambia la batería? no veo por donde desmontarlos sin joderlos


En YouTube tienes varios videos, es quitar 3 tornillos
PrometeoX escribió:En YouTube tienes varios videos, es quitar 3 tornillos


Lo acabo de ver... soy retrasado, Bueno, ya total, me quedo con los Pulse para jugar a la play y los gold para escuchar música en el curro.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Martin Davidson escribió:Yo tengo los dos, y yo, resalto, particularmente yo, no noto diferencia alguna en el test de sonido 3d.

Ahora vendrá alguien a decirme que vaya desfachatezm que tengo el oido atrofiado, pero mi opinión es que no hay diferencias.

¿Donde encuentro ese test de sonido 3D? Me llegaron ayer los pulse y quiero comparar el sonido con otro auriculares que tengo y que al menos en forma son más ergonómicos.
Yo tengo estos
Imagen
y se vienen a oír como los oía en PS4. Me estoy perdiendo algo o vendría a ser lo mismo?? Tengo unos Bose NC 700 HP pero no se conectan por BT a la play así que si quiero 3D tengo que usar estos, pero no tengo efecto uau. Alguien que los tenga también y comente impresiones?
A la hora del sonido son iguales los pulse y los gold?

Yo tengo los gold y veo gente que lo flipa con el sonido 3d de resident evil 8,lo digo por si hay diferencia o practicamente son igual
Gracias
Hola buenas a todos,yo estoy jugando ahora al call of duty,que me le lo ha dejado un amigo,para probrar bien los gatillos y la vibracion y puffff...es una pasada,como se nota que es un juego hecho para la ps5,con eso quiero decir que lo de los cascos pulses 3d,se notara bien si juegas a un juego hecho para la ps5,y no a un juego de ps4 metido en la ps5.

Respecto al volumen,tengo que bajarlo a la mitad por que si no con las explosiones y disparos,me va a explotar la cabeza como el gif de homer simpson jajajaja.

No le deis mas vueltas,como ha dicho un usuario mas arriba,cada oido es un mundo y para unos no habra diferencia y para otros sera el nova mas...para mi son unos cascos hechos pa usarlo en la ps5,si lo usar en una ps4 seguro que el sonido no es tan bueno.

Y seguro que dentro de 2 o 3 años,sacaran una revision de los auriculares,al igual que los mando dual sense y la consola,iran recopilando el fellback de los usuarios y los rediseñaran para que suenen mejor o sean mas comodos,pero de momento a mi,si me han impresionado el sonido con un juego puro de ps5.

Saludos. [fumando]
TheWolverine_79 escribió:Hola buenas a todos,yo estoy jugando ahora al call of duty,que me le lo ha dejado un amigo,para probrar bien los gatillos y la vibracion y puffff...es una pasada,como se nota que es un juego hecho para la ps5,con eso quiero decir que lo de los cascos pulses 3d,se notara bien si juegas a un juego hecho para la ps5,y no a un juego de ps4 metido en la ps5.

Respecto al volumen,tengo que bajarlo a la mitad por que si no con las explosiones y disparos,me va a explotar la cabeza como el gif de homer simpson jajajaja.

No le deis mas vueltas,como ha dicho un usuario mas arriba,cada oido es un mundo y para unos no habra diferencia y para otros sera el nova mas...para mi son unos cascos hechos pa usarlo en la ps5,si lo usar en una ps4 seguro que el sonido no es tan bueno.

Y seguro que dentro de 2 o 3 años,sacaran una revision de los auriculares,al igual que los mando dual sense y la consola,iran recopilando el fellback de los usuarios y los rediseñaran para que suenen mejor o sean mas comodos,pero de momento a mi,si me han impresionado el sonido con un juego puro de ps5.

Saludos. [fumando]


¿Pero has probado ese mismo juego de Ps5 con los GOLD? Me apuesto unos auriculares a que lo oyes igual ... o mejor :)
62 respuestas
1, 2