Hunt: Showdown

fdelpozo escribió:Espero que lo publiquen esta noche a las 0:00h como hacen con otros juegos. Ahí estaré para descargar y jugar las primeras partidas!


Ya nos contarás!
No creo que este disponible a las 00. No tengo ninguna informacion al respecto, pero la store se actuliza sobre las 14.00 o algo asi. Yo creo que hasta por la tarde no estara disponible.
bloodoffaith escribió:No creo que este disponible a las 00. No tengo ninguna informacion al respecto, pero la store se actuliza sobre las 14.00 o algo asi. Yo creo que hasta por la tarde no estara disponible.


La info que hay es que sale el día 18, luego a las 0:01h es día 18. Así he comprado montones de juegos digitales. Si te pasas cualquier día por la store pasadas las 0:00h verás juegos nuevos.

También te digo que con algunos me ha fallado, sobre todo los free to play que salieron ese día por la tarde, pero fueron los menos.

Edito: En Europa los servidores estarán online a las 11h de la mañana del 18, así que aunque lo descargue a las 0:00 no se puede jugar.

Ocupa 25Gb en disco, ya hay gente que lo tiene instalado con copia física.

Imagen

Parece ser que la física lleva la versión 1.02 pero se actualizará mañana a la 1.2 con un montón de añadidos y mejoras https://www.reddit.com/r/HuntShowdown/c ... elog_xbox/

Highlights
· New Equipment – New weapons, weapon-variants, world items and other gadgets have been added to the game.

· New Legendary Content – Many new Legendary Hunters and weapons arrived with update 1.2!

· Improved Onboarding - When players start the game for the first time, they are now presented with the option to choose their initial Hunter and enter Training mode.

· UI Improvements – The UI gets some love with a few improvements such as the highly requested Stay-In-Lobby feature, new Roster Equipment list and more, improved filter options.

· Anti Camping Mechanics – This update includes a number of changes that are aimed at encouraging players to be more active/more likely to move around the map rather than solely relying on an overly defensive strategy.

· Random Teams of three - Players can now also form and play with random teams of three instead of only being able to play in teams of three with their Steam friends.
Yo esta noche me toca curro joer... Pero cuando llegue lo descargo y cuando me levante le doy caña
Pues no se a que hora lo pondran. Pero por el momento nada.
bloodoffaith escribió:Pues no se a que hora lo pondran. Pero por el momento nada.

Hoy salían como 4-5 juegos y casi todos estaban a las 0:00h para comprar, los demás ya están y Hunt nada de nada, no sé a que esperan, los servidores están funcionando desde ayer porque mucha gente con copia física estuvieron jugando.

Edito: Ya se puede descargar.
He comprado la edición más tocha en la store (la que viene con el DLC Legends of the Bayou) pero sale como que no lo tengo (me piden 9,99€) ¿Alguien esta igual? ¿Donde se puede reclamar?
Además en la versión básica al comprarla pone que viene con un tema y con esta no dan nada, osea pago las y recibido menos flipante.
Capell escribió:
fdelpozo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Tomo sitio, pinta muuy bien.
Cómo es eso de la muerte permanente?? Por personaje?

Durante todas las partidas usas el mismo personaje y mantienes las armas que compres lootees, pero si mueres en una partida pierdes lo que llevases encima, lo que no sé seguro es si pierdes perks y experiencia (nivel).


Hay 2 tipos de niveles: por personaje y por cuenta. El de por personaje lo pierdes, y todos los perks que tuvieras en ese personaje; el de cuenta, lógicamente, no lo pierdes xD


Me lo voy a piyar en digital, pero con esto de que se mueren los personajes no se si vale la pena comprar la edición especial que viene con un dlc con 2 personajes legendarios. Pagar por estos personajes y que si se mueren te quedas sin ellos sería una putada. ¿Alguien sabe más sobre el tema?

Me imagino que lo lógico sería es que si te los matan pierdes los perks pero el personaje legendario este lo deberías poder usar otra vez como si de nivel 0 fuera.

A ver si alguien puede aclararme esto, gracias!
cuervos oscuros escribió:He comprado la edición más tocha en la store (la que viene con el DLC Legends of the Bayou) pero sale como que no lo tengo (me piden 9,99€) ¿Alguien esta igual? ¿Donde se puede reclamar?
Además en la versión básica al comprarla pone que viene con un tema y con esta no dan nada, osea pago las y recibido menos flipante.


He tenido que hablar con soporte y no tenía ni idea... Pero han debido hacer algo porque me puesto a toquetear y al final he conseguido el DLC gratis.
La putada es quedarme sin el tema dinámico pero en la descripción de la Legendary Edición no ponía nada (tiene tela que en la normal si)
La ambientación, estética y estilo me gustan mucho, pero aún no se realmente si la experiencia puede ser completa jugando pve solo.

Osea puedo hacer y tener todo jugando solo? O está enfocado si o si el pvp y tal?
@Zyan Hoy por hoy PVP sí o sí. De hecho el que todo en el juego haga un ruido de cojones, los monstruos NPCs, matar los bosses, recoger las pistas, llevarte las reliquias y extraer son escusas para provocar los enfrentamientos. Por cierto yo de momento solo he jugado solo. Te junta con solos o duos y si lo marcas también con trios.

Llevo unas cuantas partidas y es un puto juegazo. El sonido brutal, imprescindible con cascos. Transmite una tensión y una inmersión de la leche. Los gráficos muy buenos y muy buen rendimiento, por ahí dicen que 30fps a 1080p.
En serio, muy muy divertido y adictivo. El que haya otros 12 jugadores por ahí intentando conseguir lo mismo que tú le añade una tensión tremenda, este juego con solo PVE a mi no me interesaría, sería otro shooter más.

Tiene tintes de battle royale pero es mucho más que eso. Puedes "ganar" tu partida matando solo a un par por ejemplo y extrayendo con un buen loot, buenas armas y una reliquia por ejemplo. Y es que la reliquia de un boss la puedes conseguir sin ni siquiera haberlo matado tú, se la puedes robar a otro.

Tengo un nivel de enganche que no es normal XD
@fdelpozo
Gracias por tu tiempo e impresiones, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero creo que lo descarto con lo dicho, cualquier tipo se contacto pvp por minimo que sea me repele como un cani un libro xd.

Ahora habrá gente, pero en estos suele pasar que al final se quedan los 4 enfermos 24/7 o se llena de tramposos/trolls/hacks y joden la experiencia.

Quizás algún día de oferta y tal, pero vamos, pintaza por un lado pero por otro no me gusta nada.


Aún así, gracias [beer]
Han publicado video de lanzamiento:

@fdelpozo ¿Te has comprado la edición legendaria? ¿Te viene con el tema dinámico?
Ya me imagino la respuesta, pero ¿se puede jugar offline a este juego?

Un saludo.
cuervos oscuros escribió:@fdelpozo ¿Te has comprado la edición legendaria? ¿Te viene con el tema dinámico?

La normal y sí venía con el tema
El_andorrano escribió:Ya me imagino la respuesta, pero ¿se puede jugar offline a este juego?

Un saludo.


No
Tenemos comunidad de Hunt España en PlayStation, buscadla, por si queréis jugar con otros cazadores. Suele haber sesiones abiertas para completar tríos.
¿Confirmáis que no hay partidas privadas?

Es decir, que si somos 4 no vamos a poder jugar todos juntos de ningún modo, sino que mínimo alguien se tiene que quedar fuera.
Señor Equis escribió:¿Confirmáis que no hay partidas privadas?

Es decir, que si somos 4 no vamos a poder jugar todos juntos de ningún modo, sino que mínimo alguien se tiene que quedar fuera.

Sí, máximo 3 y no hay privadas.
Vaya sorpresa!!

Que guapo esta el juego, vaya tensión!!! De momento bastante perdido, pero promete mucho.

Saludos
Ayer jugué algunas partidas a quickplay para mas o menos hacerme a las mecánicas, aunque son diferentes en ese modo.

Total que jugue la primera a bounty hunt con otros dos desconocidos y pudimos matar a la araña y extraer un trofeo. Pero creo que había 2. Los sabéis? Como se sabe que loot estas sacando y cuantos hay en cada boss?
bloodoffaith escribió:Ayer jugué algunas partidas a quickplay para mas o menos hacerme a las mecánicas, aunque son diferentes en ese modo.

Total que jugue la primera a bounty hunt con otros dos desconocidos y pudimos matar a la araña y extraer un trofeo. Pero creo que había 2. Los sabéis? Como se sabe que loot estas sacando y cuantos hay en cada boss?


Hay 2 boses, sabes a que boss pertenece cada pista que coges porque arriba a la izquierda tienes 2 iconos que representan cada boss y 3 puntos cada uno que se van iluminando a medida que coges pistas. Cuando tienes las 3 de un boss te indica su posición en el mapa y también lo ves con la vista oscura de R1.

Sobre el loot de los boses, son las reliquias, cada boss suelta 2 y cada cazador solo puede llevar una. Si vais 3 cazadores tendréis que intentar ir a por el segundo boss para que el tercero tenga también su reliquia. Normalmente otro grupo se ha cargado ya al otro boss y lo que toca es ir a por ellos a robarles las reliquias.

He visto partidas en las que una reliquia se quedó en el suelo, porque el que mató al boss era un jugador solo, y solo se puede llevar una.

Si no quieres jugar con randoms, vente a la comunidad de Playstation Hunt: Showdown España que todo el día hay gente jugando y se juntan en grupos de 3. Yo juego con ellos y se aprende un montón, este juego está lleno de mecánicas que el juego no explica.
En no mucho tiempo van a meter crossplay con Xbox. Me parece una noticia fenomenal.

xxDeadlockxx escribió:En no mucho tiempo van a meter crossplay con Xbox. Me parece una noticia fenomenal.



Yo no sé si estoy muy contento, en otros juegos como PUBG fue un desastre porque allí arrasan. Llevan mucho más tiempo jugando, tienen cazadores con prestigio, el mando no va igual ni de lejos...en general PS4 creo que está en desventaja en los shooter.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fdelpozo escribió:
Señor Equis escribió:¿Confirmáis que no hay partidas privadas?

Es decir, que si somos 4 no vamos a poder jugar todos juntos de ningún modo, sino que mínimo alguien se tiene que quedar fuera.

Sí, máximo 3 y no hay privadas.


Aclara eso porque depende de lo que signifique, seria un putisima mierda pincha en un palo.
Cuando que no se puede hacer privadas es que si o si juegas con alguien?

Pero poder jugar con 3amigos no hay problema,no?
fdelpozo escribió:Yo no sé si estoy muy contento, en otros juegos como PUBG fue un desastre porque allí arrasan. Llevan mucho más tiempo jugando, tienen cazadores con prestigio, el mando no va igual ni de lejos...en general PS4 creo que está en desventaja en los shooter.


Yo donde no soy para nada partidario es crossplay con Pc porque ahí si veo una desventaja, para los jugadores de PS4 o de consolas en general, muy grande.
Buenas, una pregunta, hasta el rango 10 no pierdes el personaje ni nada. Pero mi pregunta es a partir del nivel 10 si te matan, aparte de perder el personaje pierdes las armas que lleves equipadas?
SXC_58 escribió:Buenas, una pregunta, hasta el rango 10 no pierdes el personaje ni nada. Pero mi pregunta es a partir del nivel 10 si te matan, aparte de perder el personaje pierdes las armas que lleves equipadas?


Creo que todo. Pero las puedes comprar ne la tienda otra vez y lo mismo con los personajes.
Hola,

Una duda, ayer en una partida de trio con amigos, uno callo matando a la araña y los otros dos seguimos matándola hasta que lo conseguimos. El caso es que fuimos a revivir a nuestro amigo caído y no pudimos, tenia una calavera roja.
He leído, que siempre se puede levantar a los compañeros a no ser que una vez estando muerto lo quemen. Sabéis si es así?
Por cierto vaya partidas con amigos, vaya risas y tensión. Muy chulo el juego, ojala se vaya animando la gente porque merece la pena

Gracias y saludos.
pelchi escribió:Hola,

Una duda, ayer en una partida de trio con amigos, uno callo matando a la araña y los otros dos seguimos matándola hasta que lo conseguimos. El caso es que fuimos a revivir a nuestro amigo caído y no pudimos, tenia una calavera roja.
He leído, que siempre se puede levantar a los compañeros a no ser que una vez estando muerto lo quemen. Sabéis si es así?
Por cierto vaya partidas con amigos, vaya risas y tensión. Muy chulo el juego, ojala se vaya animando la gente porque merece la pena

Gracias y saludos.


Así es, si el cadáver del amigo se quema ya no se le puede revivir. Además, cada vez que revives a alguien pierde una barra de vida completa, si le revives 3 veces, la siguiente que muera ya no se podrá.
fdelpozo escribió:
pelchi escribió:Hola,

Una duda, ayer en una partida de trio con amigos, uno callo matando a la araña y los otros dos seguimos matándola hasta que lo conseguimos. El caso es que fuimos a revivir a nuestro amigo caído y no pudimos, tenia una calavera roja.
He leído, que siempre se puede levantar a los compañeros a no ser que una vez estando muerto lo quemen. Sabéis si es así?
Por cierto vaya partidas con amigos, vaya risas y tensión. Muy chulo el juego, ojala se vaya animando la gente porque merece la pena

Gracias y saludos.


Así es, si el cadáver del amigo se quema ya no se le puede revivir. Además, cada vez que revives a alguien pierde una barra de vida completa, si le revives 3 veces, la siguiente que muera ya no se podrá.


Ok, muchas gracias compañero, lo de revivir las tres veces no lo sabia tampoco.
Lo de quemar a los cazadores enemigos se hace con los molotov? o hay alguna herramienta en concreto para ello?

Saludos.
@pelchi Con cualquier cosa que queme, molotov, lámparas de aceite de mano o las que hay colgadas por las casas....
@fdelpozo genial, gracias por la información, le daré buen uso, jeje...
¿Cómo está el juego actualmente, hay suficiente gente jugándolo?

Ahora que casi he completado el pase de batalla actual del PUBG, pero que todavía quedan días de temporada y que después habrá un parón de unos días hasta que incluyan nuevo contenido, había pensado en aparcarlo unos días y hacerme con este juego, que desde hace tiempo me llama mucho la atención.

De lo poco que sé, parece ser que la conversión es buena, a 30 fps eso sí, pero sólidos y gráficamente bastante llamativo. Pero siendo un juego online, lo que más me preocupa es que haya suficiente comunidad para echarse unas partidas. Lo del crossplay me parece un acierto total en este sentido.

Vi que aunque su lanzamiento ha sido reciente, hace poco estuvo de oferta, una lástima que no lo aproveché y me hice con él, pues ahora en las rebajas de primavera no lo han ofertado :(
Que tal anda el juego en cuanto rendimiento y gente? estoy por pillarlo pero tengo dudas de si se podra jugar con guiris? ya que ningun amigo se lo ha pillado y no parece hacerles gracia el juego.
jonafri escribió:Que tal anda el juego en cuanto rendimiento y gente? estoy por pillarlo pero tengo dudas de si se podra jugar con guiris? ya que ningun amigo se lo ha pillado y no parece hacerles gracia el juego.

Va muy bien en todo. Se puede jugar en matchmaking pero se disfruta más con amigos. Es importante ir bien coordinados.
Es un juegazo. Pronto pondrán la actualización con un nuevo modo pve para un solo jugador.
También existe ya un modo solo PvP.
fdelpozo escribió:
jonafri escribió:Que tal anda el juego en cuanto rendimiento y gente? estoy por pillarlo pero tengo dudas de si se podra jugar con guiris? ya que ningun amigo se lo ha pillado y no parece hacerles gracia el juego.

Va muy bien en todo. Se puede jugar en matchmaking pero se disfruta más con amigos. Es importante ir bien coordinados.
Es un juegazo. Pronto pondrán la actualización con un nuevo modo pve para un solo jugador.
También existe ya un modo solo PvP.

Gracias tio, pues me pensare si pillarlo porque no se si me divertire jugando con guiris, el tema marcado y eso es tipo apex o es bastante malo?
Es que entre que ningun colega le llama y parece que en el foro tampoco lo juega bastante gente, al final lo de jugarlo solo tendre que valorarlo para pillarlo.
Ya quise pillarlo de salida pero viendo que ningun amigo lo pillaba lo deje pasar.
El tema de marcado es similar a apex.
Bueno pues juego recibido de amazon, a ver ahora que tal se me da, la verdad que se agradecen estas propuestas diferentes a los tipicos shooters online.
Si alguien quiere darle que me avise, que yo de momento jugare solo.
Que tal está el juego? Hay gente jugandolo? Es que est ahoira de oferta y me llama la atención.

Gracias.

Saludos
Sí hay gente, te mete en partida en 1 o 2 min.
¿Hay gente jugando? Lo pille ayer de oferta y he jugado 2 CAZA DEL BOTÍN en la que no he visto a nadie. Es más, cuando busco la pista, siempre sale en blanco es decir, que no hay cazadores cerca.

Las dos partidas conseguí matar al boss y usando la visión que te da no vi jamás a ningún cazador.

¿Te mete en partida si no hay 12 jugadores?
¿Pero qué matchmaking se trae este juego?

Primera partida y nos emparejan con:

-Rango 53
-Rango 50
-Rango 50
-Rango 100 (prestigio 1)
-Rango 49
-Rango 100 (prestigio 1)
-Rango 100
-Rango 52
-Rango 70 (prestigio 3)
-Rango 52 (prestigio 2)

Lamentable es decir poco.
Como esta el juego este hoy día?, me llama mucho la atención.
Buenas a todos.

¿No es posible jugar con amigos de Xbox con el cossplay?

Me lo pille porque me dijeron que si, pero no encuentro como configurarlo, como con apex legend o royal realme.

Un saludo.
Creo que el crossplay solo es con PC, pero puedo equivocarme.
97 respuestas
1, 2